Fallo Cobertura B63M con 2.3.5

bueno, empiezo a entender algo de lo que a mi tambien me pasa. Tengo un B63M y la version de banda base es la misma y de la misma fecha que la de asiainorama, (MAUI.11AMD.W11.37.SP.V4.F1.P1 2011/11/23 23:57) y tiene la peculiaridad de quedarse colgado cuando tiro de conexion de datos, (tengo en sim1 pepephone con datos y en sim2 movistar), si no conecto datos va fenomenal, y si cambio las tarjetas sim de ranura, (sim1 mvstar y sim2 pepe+datos) tambien va perfecto, pero claro, la conexion a datos es gprs solamente.
Os cuento para que tengais mas informacion. Ahora voy a probar a limitar a 2g y ver si asi va mejor ..... seguire informando!!
Muchas gracias por la ayuda que brindais

Poniendo la SIM 1 sólo en 2G se soluciona el problema. Yo lo tengo así en mi B63M y va perfecto. Puedo estar todo el día con los datos conectados y no se bloquea la sim nunca, aunque no es la solución idónea
 
¿pero has puesto la banda base de octubre?
No, sigo con la de Noviembre. Al final hice lo que dice jman0, puse que sólo conectara por GSM y ya no se ha vuelo a ir la cobertura.
Tanto en casa como en el trabajo tengo wifi, por lo que no me urge solucionarlo, pero me gustaría encontrar una solución mejor.
¿Alguien ha probado lo de poner la baseband de Octubre?
 
No, sigo con la de Noviembre. Al final hice lo que dice jman0, puse que sólo conectara por GSM y ya no se ha vuelo a ir la cobertura.
Tanto en casa como en el trabajo tengo wifi, por lo que no me urge solucionarlo, pero me gustaría encontrar una solución mejor.
¿Alguien ha probado lo de poner la baseband de Octubre?

Yo lo hice, y en el B63M no cambia nada, pasa lo mismo antes o después. En otros teléfonos no sé.
 
Hola me pasa lo mismo se queda bloqueado el telefono cuando tengo los datos activados tengo una sola linea de voz y datos en Vodafone
B63M
MAUI.11AMD.W11.37.SP.V4.F1.P1
2011/11/23 23:57

Estoy desactivando los datos y asi va bien como telefono
Ayuda gracias.
 
Hola me pasa lo mismo se queda bloqueado el telefono cuando tengo los datos activados tengo una sola linea de voz y datos en Vodafone
B63M
MAUI.11AMD.W11.37.SP.V4.F1.P1
2011/11/23 23:57

Estoy desactivando los datos y asi va bien como telefono
Ayuda gracias.
Siento decirte que yo lo solucioné volviendo a la 2.3.4.
 
Al final se resolvió de esta forma puse un firmware el de anton el ruso para el b63m y segui los pasos de crear un nuevo apn con un tutorial de galaxy 2 que me pasaron en Atencion al cliente de vodafone cuando pueda edito este post y pongo los links

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba