Fallo con 4G

Djjimmmy

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
1.075
Móvil
THL W8s
Hola, adquirí el Lenovo pero no consigo que coja 4G, sólo funciona en H+, lo he podido actualizar por Ota a Android 6.0 pero sigue sin coger 4G.
Se puede solucionar de alguna forma?
Gracias.
 
Hola, adquirí el Lenovo pero no consigo que coja 4G, sólo funciona en H+, lo he podido actualizar por Ota a Android 6.0 pero sigue sin coger 4G.
Se puede solucionar de alguna forma?
Gracias.
Se ve que la actualizacion a android 6 no va tan fina como se esperaba... Alguno ya ha bajado otra vez a la 5.1.1 que yo subí aqui y que tengo el tuto de como hacerlo...
Tambien se ha reportado algun fallo del 4G y eso se ha solucionado flaseando desde una version mas antigua e ir subiendo. Costoso pero funciona
 
Bueno ayer cogió 4G, pero muy rara vez se pone en 4G, en cambio con un BQ siempre tengo 4G.
 
no entiendo como se puede actualizar via ota un movil, por parte de la marca, y que no venga con 4g, yo lo he actualizado desde la 119 via ota a la 601 y no pilla 4g, como mucho h+ y no siempre, la opcion si busco operadores en mi caso vodafone, solo me da la opcion de 2g y 3g, así que lo seleccion automática, pero nada de 4 g por ningún lado


solo modo hspa+ de 10-20 mps, segun la aplicación lenovo
 
Última edición:
Interesante.
entrando en kimovil he visto que hay una version del Lenovo vibe shot z90-7 que cuenta con red 800 y otra que no....
os paso mi captura:
lenovo.jpg



eso puede explicar muchas cosas.
el como diferenciarlo... ni idea
 
los dos tienen , en teoría , 4g uno es la versión internacional con b20 y la otra , la china , carece de los famosos 800mhz .
 
la banda 800 que se está implantando para el 4G en España . No es indispensable rn zonas muy pobladas pero sí aconsejable y en algunos casos indispensables en zonas rurales .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba