Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fallo con Apps de tracking (apps deportivas)

Tema en 'B94M - Miz Z1 MTK6589' iniciado por manolete007, 27 May 2013.

Tags:
  1. manolete007

manolete007 Simdualero de Plata

80
      5
      2 Abr 2013
      Viendo que aún hay gente que sigue preguntando por este tema, mejor poner un tema dedicado a este problema que tienen nuestros móviles con estas apps.
      Es evidente que hay un fallo en las distancias y velocidades de los recorridos. Realmente no se donde está el problema.
      Hay apps como runtastic que parece estar trabajando en ello.
      Mientras tanto, podéis utilizar runkeeper o run gps que de momento parecen ser las únicas que funcionan correctamente.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Tadop

Tadop Simdualero de Bronce

29
        0
        20 Oct 2012
        Pues creo que es problema del GPS en sí o de compatibilidad de la app con ese tipo de chipset del GPS porque pasa igual tanto en el Jiayu G2 como en este, sin embargo en otro modelo que tengo no pasa.

• mandoadistan

mandoadistan Simdualero de Bronce

16
          0
          22 Abr 2013
          Hola lo curioso es q un track grabado con este móvil con distancias erróneas lo abrinks en otro móvil y las distancias s y velocidades son correctas.
          X eso creo q no sea problema de hardware.
          Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2

• Jesus Alonso

Jesus Alonso Simdualero de Plata

76
            10
            27 Abr 2013
            Burgos
            Buenas.
            Después de lo que comentáis , y por lo que estoy comprobando con mi terminal, me inclino también a pensar que es un problema de entendimiento entre las apps y los datos que genera el gps.
            Otra cosa, ¿Alguien que tenga Android 4.1.2 a comprobado a ver si también pasa esto?
            Saludos.

• Jesus Alonso

76
              10
              27 Abr 2013
              Burgos
              Hola. Mirad lo que he encontrado por aquí, según @kenzoxskenzoxs el problema que tenemos el del procesador MT6589 y la solución esta en pedir a los desarrolladores de apps soporte para nuestros equipos, ya que no lo tienen , lo que explica que unas apps funciones y otras no, y que los tracks grabados marquen bien las distancias en otros teléfonos.

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/34413-MOD-para-mejora-de-GPS

La pega de no tener chipsets standar.
              Saludos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • manolete007

80
                5
                2 Abr 2013
                Tadop: yo en un principio pensaba lo mismo. Pero ahora me decanto más bien por que las apps(sus desarrolladores) no han conseguido compatibilizarlas con android 4.1 y 4.2....o al menos en algunos casos. Hay móviles samsung con android 4.1 q tb han o tenido o tienen este mismo problema. Yo por mi parte he enviado mensajes al desarrollador de la app q utilizo, sin obtener respuesta. De momento con runkeeper muy contento. Es completa, aunque no me gusta mucho la web.
                Mandoadistan: explica eso que has hecho! Y con que móvil, sistema operativo y app? Yo con sports tracker , y iphone...me sale erróneo tb. Y es comprensible si se sincroniza Con la web y luego descargas los datos a otro móvil. Lo normal esq salgan los q se han subido. Osea los q están mal. Lo harás de otra manera supongo.
                Jesús Alonso: si , a mi me venia el móvil con 4.1.2 y tb fallaba. Ahora tengo 4.2.1 y lo mismo!

• mandoadistan

mandoadistan Simdualero de Bronce

16
                  0
                  22 Abr 2013
                  Hola yo lo q comento es q por ejemplo cojo un track descargado en wikiloc y lo abro con oruxmaps ya me salen mal las distancias y velocidades cuando el trac es bueno y si lo abres con samsung mini funciona bien. Ahora si tu grabas un track con oruxmaps con el movil chino, el mio es Star b943 quad core con ROM 4.2.1 y también probado con ROM anterior, salen evidentemente distancias mal pero este track copias y lo grabas en samsung y lo abres con oruxmaps las distancias curiosamente son correctas

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2

• manolete007

80
                    5
                    2 Abr 2013
                    Y que versión de android tiene el samsung?

• Jesus Alonso

76
                      10
                      27 Abr 2013
                      Burgos
                      Hola del nuevo. Ayer probé otra vez a grabar una pista con Oruxmaps y en 10 km no ha fallado . Aún no se el porqué.

• Jesus Alonso

76
                        10
                        27 Abr 2013
                        Burgos
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.