Fallo conector pantalla

zocon

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.230
Hola que tal a ver si a alguien le pasa resulta que el movil el otro dia se apago yo llegue a la conclusion de que era solo la pantalla ya que se oia el movil como hacia copias de pantalla cuando pulsaba volumen - + power, ademas los botones se encienden. Compre pantalla nueva y hace lo mismo, he reinstalado soft y hace lo mismo, que creeis a puede ser?
 
Hola que tal a ver si a alguien le pasa resulta que el movil el otro dia se apago yo llegue a la conclusion de que era solo la pantalla ya que se oia el movil como hacia copias de pantalla cuando pulsaba volumen - + power, ademas los botones se encienden. Compre pantalla nueva y hace lo mismo, he reinstalado soft y hace lo mismo, que creeis a puede ser?
Por favor las abreviaturas tipo "q" estan mal vistas en este foro (que somos todos) y esta en las normas...ya te lo edite yo pero por favor no las vuelvas usar....
 
Como dice un viejo provervio chino...no hay nada que no arregle un factory reset...prueba con eso. a mi me ha solucionado un problema que creia que era de la pantalla...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba