Fallo conexión 3G

Hola.
Ya conseguí arreglar lo de la conexión de datos.
Configure las bandas españolas, que siempre vendrá bien.
Pero cuando empezó a funcionar fue cuando instale por recovery el módem KK del Jiayu S3.
Va bien por ahora, sólo lo he probado media hora.
De no moverse a ir rápido ya es bastante por ahora.
Si lo probáis tambien, ir comentándolo.
Un saludo.
 
@LuisSM pero aún no han sacado la actualización por ota, verdad?
[DOUBLEPOST=1438355528][/DOUBLEPOST]A mi me funciona bien desde que le he puesto la nueva sim de Vodafone 4g.

Seguiremos probando.
 
Algunos aún pueden irse de vacaciones.....
Esperaremos a septiembre, a ver si hay suerte.
Este móvil tiene que ir muy bien con android 5.1, pero como no lo saquen por ota, la jefa no va a dejar que lo toque jejeje
 
Tengo el mismo problema con Vodafone. He puesto una nueva SIM, pero sigue fallando la conexión de datos.
Con Movistar no me ocurre, por lo que me hace dudar de donde viene el fallo.
¿Alguien lo ha solucionado?
Saludos y gracias.
 
Según comentan se soluciona con la nueva versión de android. Pero aún no ha salido por OTA.

A mi, donde no tenía cobertura 3g si la tiene en 4g.
 
Gracias Noli y Dbornay, a ver si un día me atrevo y lo instalo, me da mucho reparo. El movil actualmente con la 4.4.4 me va muy bien,sôlo me falla los datos en 3G, pero con otra tarjeta de movistar que probè no me falló,por lo que quizàs Vodafone tenga algo de culpa.
A ver si sacan la 5.1 por OTA cuando esté pulida.
 
Hola.
Ya conseguí arreglar lo de la conexión de datos.
Configure las bandas españolas, que siempre vendrá bien.
Pero cuando empezó a funcionar fue cuando instale por recovery el módem KK del Jiayu S3.
Va bien por ahora, sólo lo he probado media hora.
De no moverse a ir rápido ya es bastante por ahora.
Si lo probáis tambien, ir comentándolo.
Un saludo.

Gracias por avisar y por la ayuda. Pero al final me aburrí del teléfono y se lo di a mi hermana.

Se que mucha gente si tiene algo el teléfono o bien por gusto, suelen toquetear el teléfono.
Pero como eso a mi no me mola demasiado, ya que cuando compro un teléfono es para que funcione y no tener que hacerle nada.
Pos eso, vuelvo a decir, gracias por el aviso.
 
Gracias Noli y Dbornay, a ver si un día me atrevo y lo instalo, me da mucho reparo. El movil actualmente con la 4.4.4 me va muy bien,sôlo me falla los datos en 3G, pero con otra tarjeta de movistar que probè no me falló,por lo que quizàs Vodafone tenga algo de culpa.
A ver si sacan la 5.1 por OTA cuando esté pulida.

Se sabe si esa "actualización" via ota del 5.1.
¿Viene con alguna modificación en la gestión de la cpu del teléfono?.

Porque sobre todo en estos dias de verano, cuando hablaba durante un rato. El teléfono se sobrecalentaba y mi oreja parecía una sarten :grin:

Seria bueno que mirasen eso también.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba