¿Fallo de Bluetooth?

Gaviota12

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
239
Buenas tardes compañeros limoneros, resulta que dispongo de 2 accesorios inalambrico (mi band y unos auriculares deportivos). Pues bueno, hoy feliz de la via, me disponia a vincularlos via bluetooth cuando para mi sorpresa no los encontraba cuando los buscaba.

Asi que ahora me tiene basatante preocupado porque nose si es cosa de mi terminal, de la ROM o nose.
P.D. tengo la ROM Limonchelo.

Bueno un saludo y gracias e antemano
 
Yo sólo te puedo decir que con la ROM de xancin agujetas me sincroniza perfectamente con mi parrot.un saludo
 
Es cosa de la MI Band. Interfiere con los bluetooth, algunos funcionan y otros no. Yo tengo parrot ck3100 evo en el coche. Si no llevo la Mi Band todo funciona correctamente. Si llevo la Mi Band hace cosas raras. Se conecta perfectamente, pero luego me llaman y no escucho la llamada por los altavoces. He tenido que hacer un par de truquitos con Tasker para que funcione medio bien. No ocurre con todos los dispositivos bluetooth, solo con algunos.
 
Es cosa de la MI Band. Interfiere con los bluetooth, algunos funcionan y otros no. Yo tengo parrot ck3100 evo en el coche. Si no llevo la Mi Band todo funciona correctamente. Si llevo la Mi Band hace cosas raras. Se conecta perfectamente, pero luego me llaman y no escucho la llamada por los altavoces. He tenido que hacer un par de truquitos con Tasker para que funcione medio bien. No ocurre con todos los dispositivos bluetooth, solo con algunos.
Pero la cosa es que no me reconoce a ninguno por separado.
 
Pero la cosa es que no me reconoce a ninguno por separado.
La Mi Band no tienes que enlazarla tu para nada. Ejecutando la aplicación Mi Fit ya se encarga de buscarla y enlazarla.

El otro dispositivo si tienes que enlazarlo manualmente, ahí ya no te puedo ayudar. Prueba sin tener la Mi Band cerca y con Mi Fit desinstalada.
 
Hola, yo tengo el k3 note original sin root y no hay manera de q encuentre unos auriculares Senheisser q si q funcionan en muchos otros dispositivos, ni siquiera usando una aplicación q en otros smartphones me ayudaron a encontrarlo la 1a vez. Una vez encontrados ya siempre han funcionado pero en el k3 note no ha habido manera de encontrar los auriculares. Siento no ayudar decirte q en otros usaba la aplicación BluetoothAssistant pero en el k3note no hay manera ni con aplicación ni sin ella no hay manera de q los encuentre. Tú has avanzado algo en tu problema?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba