Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fallo de carga en amoi n820

Tema en 'Amoi n820 / n821' iniciado por opulidot, 1 Dic 2012.

  1. opulidot

    opulidot Simdualero de Bronce

      7
      0
      20 Abr 2012
      Hola amigos,
      Para el mes de septiembre me llegó mi amoi n820, desde el principio el gps funcionaba fatal, solo me cogió satelites una vez tras más de media hora ed buscar, (con agps actualizado y demás) pero bueno como ya había devuelto otro samrtphone por que el gps no chutaba, entendí que todos los chips que montan estos móviles chinos eran una patata asi que me lo quedé y me olvide de usar el GPS. Por lo demás la verdad es que bastante contento (no pude hacerle el rooteo con los primeros manuales pero bueno aun asi iba de lujo).
      El problema fue que de repente un día me dejó de cargar, no cogía ningun tipo de cargador, el conector micro usb parecia como cascado. Al final conseguía cargarlo según como ponía el conector, pero al final ya ni eso, creo que el conector que lleva es maol no, lo siguiente. Como necesitaba el terminal cargué la bateria un par de veces directamente con los cables, pero la segunda vez al conectar el móvil este murió. Ya no encendía, la batería estaba cargada y no hacia no mención. Bueno resumiendo que al final abri el móvil y vi que el conector no se puede cambiar ya que está soldado en superficie, y necesitaria conseguir toda la plaquita que lleva la entrada de energía. Es una placa independiente del resto y no encuentro ningún sitio que la vendan. Alguien sabe dónde pueden tenerla. (los de amoi no me responden)
      Gracias y sorry por el tocho.
      Por cierto me compré un móvil de Alcatel de dual sim, el más barato, va algo lentejo, la pantalla es de 3,2 pero funciona todo, jajaj por ahora. Yo ya paso de móviles chinos,
      Ciao



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Tiode

      Tiode Morcillero amateur Moderador

        13.066
        23.234
        26 Jul 2012
        Manlleu
        Hombre, tienes un año de garantia asi que yo hablaria con la tienda donde lo compraste y lo mandaria a reparar que tiene apenas 3 meses el movil.
        Lo del gps no se, aun no me ha llegado, pero tenia un Lenovo A789 y el gps funcionaba muy bien, y son todos con caracteristicas parecidas asi que deben andar mas o menos igual.
        Al menos en el N820 de mi prima el gps funciona bien.

        Saludos
         
      • Jony_a

        Jony_a Simdualero de Platino

          276
          6
          19 Ene 2012
          Navarra
          A mi con la versión original españolizada, me iba fatal, pero con la B7, es un lujo. Muy contento con el teléfono.
           
        • Cancerbero13

          Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

            Pues quiero recordar que en mistertao he visto digitalizador de la pantalla a la venta, con esto te quiero decir que mires en Mistertao por que si no esta en tao-bao no esta en ningun lado, por otra parte por que no lo mandas a la tienda para que te lo arreglen.
             
          • opulidot

            opulidot Simdualero de Bronce

              7
              0
              20 Abr 2012
              gracias, pero como te dije abri el tf y al abrirlo pierdes la garantia. Realmente quiero saber si alquien conoce algun sitio para comprar las tarjetas internas de este tf.
               
            • opulidot

              opulidot Simdualero de Bronce

                7
                0
                20 Abr 2012
                Gracias por responder, La B/ es una actualización? gracias
                 
              • Tiode

                Tiode Morcillero amateur Moderador

                  13.066
                  23.234
                  26 Jul 2012
                  Manlleu
                  Otra opcion ya que no tienes garantia, es que te compres un cargador externo de baterias, al menos podrias usarlo. Si en amoi no te contestan no se donde puedes encontrar placas internas del movil, lo veo bastante complicado.

                  Saludos
                   
                • Wyseone

                  Wyseone Simdualero de Diamante

                  • Veteran@
                  3.769
                  448
                  2 Sep 2012
                  Madrid
                  Como te propone @Tiode el cargador externo es una buena opción.
                  Lo malo que no vas a poder utilizar el cable micro usb para nada, pero puedes transferir archivos a través de la red wifi con la aplicación Airdroid que recomendó @Cancerbero13 y su descarga en el play store gratuita aquí , esto te permite cambiar de rom por el recovery instalando el archivo desde la sd. Antes de intentar malvenderlo puede ser buena opción pero está en tu mano.

                  Por otro lado, yo he notado que el cable micro usb que me venía es algo más grueso y entra y sale con dificultad, no solo en el Amoi N821 sino en todos, en el Desire que tenía también incluso en el pc, estoy utilizando el cable del HTC y sin problemas. Lo digo porque en un comentario de un chino leí que se le había salido la entrada micro usb así que si os pasa no os la juguéis y comprar otro cable.
                   
                  Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                • zipiricardo

                  zipiricardo Simdualero de Oro

                    176
                    6
                    3 Jun 2012
                    yo con el amoi 820 y el UMI que he recibido en noviembre ya son 4 mobiles chinos que he tenido 2 mi mujer y otros 2 yo, los dos primeros, uno iba bien fue el primero que compre a voleo baratito hace un año, lo regale a mi cuña, el segundo por primavera ya con mas conocimiento el Zopo 100 pero lo perdi en verano tambien iba bien y ahora el amoi el de mi mujer tambien va bien y el UMI que me falla el gps y lo veo mas indeble que amoi. La conclusion que saco que calidad precio estan bien y tienen soporte via foros tambien el problema es que si te surge algun problema de hardware o esperas mas del movil pues para que te lo solucionen, pues ya me diras si biene directamente de china
                     
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

                  Compartir esta página

                  Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.