PROBLEMA ¿fallo de micro o de soft?

si si. Fue yeso521.

Sabrias darme su mail o algo?? Me imagino que el tema de la garantía estará ya en España no?? Lo digo porque si tuviera que mandarlo a china por una puto altavoz...

Si me dice que lo mande a China, lo abro yo...

He encontrado este video:

El altavoz que tengo roto es el de arriba, el que va a la oreja (no el del manos libres ni el de la llamada). Me podéis decir en qué segundo se ve dicho altavoz??

Gracias
 
Última edición:
Muchas Gracias! En cuanto tenga el movil en mis manos lo pruebo, porque el movil es una pasada pero para hablar por el momento no sirve. Si funciona os digo...

Bueno, pues he probado la recomendación de androidzinho y vaya si se nota que mejora el sonido. El ruido ambiente sigue sonando mucho pero al interlocutor lo escucho muuuucho mejor.

Gracias!
 
Hola.
Es cosa de soft , si... Prueba una cosa , cuando te vuelva a suceder , prueba a hablar al "agujerito" que esta al lado de la toma de auriculares , el microfono de cancelacion , a ver si te escuchan bien .
Otra prueba muy grafica que puedes hacer es a traves de la app "grabadora" que trae instalada el movil "de serie" . Comienzas la grabacion y soplas sobre el agujero del micro principal y a continuacion sobre el del micro de cancelacion , en la pantalla podras observar como oscilan las ondas y podras ver cual es el microfono que actua como principal .
Si estoy en lo cierto avisa , te dare una solucion .


Hola! después de un tiempo sin problemas por fin he podido constatar que es lo que tu decias. La solución es hacer lo del modo ingeniero o valdria con actualizar a una versión más reciente de MIUI?
 
Hola! después de un tiempo sin problemas por fin he podido constatar que es lo que tu decias. La solución es hacer lo del modo ingeniero o valdria con actualizar a una versión más reciente de MIUI?
Ambas son soluciones. Si te va bien la rom , con el "truquillo" del modo ingeniero te valdria .
Saludos!
 
Haz lo siguiente :
  • descarga el acceso directo al modo ingeniero de aqui: MTK Engineering Mode - Aplicaciones de Android en Google Play
  • pulsa sobre "mtk settings"
  • desplazate a la derecha hasta la pestaña "hardware testing"
  • pulsa sobre "audio"
  • pulsa sobre "normal mode"
  • donde pone "type" has de seleccionar "mic" , y a continuacion modificar los valores preestablecidos , no sera necesario hacerlo en todos , tan solo has de dejar los cuatro primeros de la siguiente manera :
Level 0 - 255
Level 1 - 240
Level 2 - 20
Level 3 - 225
Level 4 - 184

Una vez cambiados , reinicia el movil y prueba .


Enviado desde mi MX5
Valdrá también para mi rmn3? Es que me ocurre igual, acabo de hacer la prueba con la grabadora y me ocurre igual

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No hay un código numérico para entrar en el modo ingeniero sin instalar una app?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, hay varios , pero como nunca me acuerdo.... No es realmente una app , el "modo ingeniero" es una app que mediatek preinstsla en todos sus soc's , lo que instalamos solo crea un acceso directo a dicha app.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba