Pulsa aquí para quitar la publicidad.

fallo del bluetooth?

Tema en 'Nubia Z7 Mini SnapDragon 801' iniciado por Minidennis1, 27 Abr 2015.

1. Minidennis1

Minidennis1 Simdualero de Platino

366
      150
      26 Jul 2014
      francia
      Buenas!
      hace poquito que tengo el z7, lo recibi con la version cm12 y ni me gusto ni me iba bien....
      uno de los fallos era el bluetooth que al conectarlo a mis cascos bluedio ( son los que uso en el trabajo) se cortaba el sonido.
      le he puesto la version del foro y me gusta mucho lo bien que va, pero el fallo persiste "unicamente con mis bluedio hurricane" tengo unos dr dre (en casa) y va bien, un altavoz earson y va igual de bien, el coche tambien conecta bien......
      no se que puede ser, pero he probado con otros bluedio hurricane de mis compañeros y da el mismo problema de audio que se corta, los botones de los auriculares responden, solo el audio no va....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ronrigo

ronrigo Simdualero de Platino

470
        26
        12 Oct 2012
        Chile
        Por lo que se ve es compatibilidad con ese equipo en particular, es raro, lo que podrías hacer es probar con otra rom.

• Gracias Gracias x 1
        • Minidennis1

366
            150
            26 Jul 2014
            francia
            he usado la del foro de android 4.4.2 y nada, la cyanogemod 12 de android 5.0 lo mismo... yo queria dejarlo con su rom de serie retocadita.......
            --- Comentario doble fusionado, 27 Abr 2015 ---
            voy a probar la de cuoco...
            --- Comentario doble fusionado, 27 Abr 2015 ---
            tengo el recovery twrp... no se si hgao bien los wipes.... hace el cache, dalvik y otro mas.... igual es eso, que no limpia bien el archivo del bluetooth???

• Minidennis1

366
              150
              26 Jul 2014
              francia
              nada! no hay nada que hacer! no quiere ir con mis hurricane y no hay nada que hacer!!!
              vaya mala leche!
              le he puesto 5 roms diferentes y en todas igual!

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.