PROBLEMA FALLO DEL GPS

cieticanin

Platino
Mensajes
285
Puntos
1.760
Buenas a tod@s
Mi problema es el siguiente: el GPS falla. Cuando enciendo alguna aplicación tipo wikilock o sportstraker se pone en funcionamiento el gps, pero cuando lleva un par de minutos funcionando deja de hacer el seguimiento hasta que vuelvo a encender la pantalla y, entonces, me traza una línea recta desde el último sitio en el que lo comprobé. Lo que me extraña es que estuvo funcionando bien hasta hace un mes más o menos y no he instalado nada nuevo. Tampoco se había actualizado el sistema operativo. Se ha actualizado después de empezar a fallar dos veces, pero tampoco se soluciona, así que creo que debe ser algún problema de configuración, pero no se me ocurre de que.
¿Qué os parece?
 
Has probado otras aplicaciones tipo here maps, tomtom, etc?
 
Como te dice el compañero, prueba a utilizar maps o tonton. Si estos funcionan bien es la aplicación, te digo por que a mi me pasaba con endomondo que se paraba y volvía a funcionar cuando quería, si te funciona bien maps prueba a desinstalar la aplicación que no te funciona y vuelve a instalarla, a mi al menos me funcionó.
 
Buenas a tod@s
Mi problema es el siguiente: el GPS falla. Cuando enciendo alguna aplicación tipo wikilock o sportstraker se pone en funcionamiento el gps, pero cuando lleva un par de minutos funcionando deja de hacer el seguimiento hasta que vuelvo a encender la pantalla y, entonces, me traza una línea recta desde el último sitio en el que lo comprobé. Lo que me extraña es que estuvo funcionando bien hasta hace un mes más o menos y no he instalado nada nuevo. Tampoco se había actualizado el sistema operativo. Se ha actualizado después de empezar a fallar dos veces, pero tampoco se soluciona, así que creo que debe ser algún problema de configuración, pero no se me ocurre de que.
¿Qué os parece?
Mira en tu rom si tienes alguna aplicación de ahorro de energía que te cierre automáticamente las app después de cierto tiempo.
O mira en permisos de las app, en meizu suele pasar hay que darle permisos para que no la cierre
 
Correcto tienes que darle permiso para que no entre en ahorro de energia cuando se bloquea la pantalla, el famoso candado, jajaja
 
@cieticanin justo hoy he probado a usar el gps con la App Endomondo y tengo el mismo problema que comentas, con pantalla encendida me traza perfectamente el recorrido pero en cuanto se bloquea el terminal deja de rastrear y al encender línea recta que te pego. Vamos a probar el candado en la próxima salida a ver que tal va.
 
Buenas me pasa lo mismo con Strava, me podiais explicar paso a paso que debo hacer en el telefono para que no se me pare el GPS ? o que aplicacion es a la que le dais el permiso para que no entre en ahorro de energia cuando se bloquea la pantalla.

Gracias.
 
He probado el Endomondo con el candado para que el sistema no la cerrara y sigo teniendo el mismo problema que el gps va dando saltos y solo marca correctamente con la pantalla desbloqueada, el resto marca lineas rectas o solo puntos en el mapa.
 
He probado el Endomondo con el candado para que el sistema no la cerrara y sigo teniendo el mismo problema que el gps va dando saltos y solo marca correctamente con la pantalla desbloqueada, el resto marca lineas rectas o solo puntos en el mapa.
Ve a ajustes-batería-gestión de uso-elegir aplicaciones y pon al endomondo sin restricciones, esto vale para todas las apps que no queréis que se cierren en segundo plano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba