NOTICIA Fallo en actualización Xiaomi OTA developer 6.11.24

A ver, al entrar en modo fastboot(Volumen - y Power a la vez). El ordenador no reconoce que has enchufado un dispositivo USB? . Hazlo, deja abierto el administrador de dispositivos y nada más enchufar el móvil en modo fastboot mira a ver si sale algún Driver con algún triángulo amarillo o como dispositivo desconocido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Esto es lo que me aparece, pero nada mas, y ya luego el resto de modos de meter rom no me reconoce el movil

Entro con power y volumen mas, me aparece la pantalla negra con un movil y el cable para conectar.

ai63.tinypic.com_x55bw5.jpg


Un saludo
 
Esto es lo que me aparece, pero nada mas, y ya luego el resto de modos de meter rom no me reconoce el movil

Entro con power y volumen mas, me aparece la pantalla negra con un movil y el cable para conectar.

ai63.tinypic.com_x55bw5.jpg


Un saludo
Perfecto, entra en modo fastboot Volumen - (tecla de bajar volumen)y Power, te tiene que salir una imagen de un conejo
Te debería salir ese dispositivo en el administrador como conectado si no ese, otro con un nombre muy similar (El mio es Android Bootloader interface.)
Si no te sale ninguno, es que los Driver no están instalados.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
auploads.tapatalk_cdn.com_20161202_a3ed702d6109bb5039f24d2e2bbffe6b.jpg
 
Última edición:
estos ya los puse ayer
Le diste a todo que si etc? Tienes que ser rápido. Una vez pongas el móvil tienes intentar leer el nombre del Driver que te sale y desaparece para luego en administrador de dispositivos ir arriba a la opción ver y marcar "Mostrar dispositivos ocultos" y buscarlo
auploads.tapatalk_cdn.com_20161202_76f9a362cff6f47cc2b2549f901bdf26.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Le diste a todo que si etc? Tienes que ser rápido. Una vez pongas el móvil tienes intentar leer el nombre del Driver que te sale y desaparece para luego en administrador de dispositivos ir arriba a la opción ver y marcar "Mostrar dispositivos ocultos" y buscarlo
auploads.tapatalk_cdn.com_20161202_76f9a362cff6f47cc2b2549f901bdf26.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A ver flipante, acabo de descargar la ROM del especial edition y con el miflash sin entrar en modo edl ya que no me deja y he flasheao,e da success en un momento pero al reiniciar sigue igual, esto me supera que le den

IMG_20161202_115723.jpg
 
A ver flipante, acabo de descargar la ROM del especial edition y con el miflash sin entrar en modo edl ya que no me deja y he flasheao,e da success en un momento pero al reiniciar sigue igual, esto me supera que le den
Hay lo tienes y ahora que si no puedo entrar en modo edl

IMG_20161202_121137.jpg
 
Hay lo tienes y ahora que si no puedo entrar en modo edl
Vamos bien, ya es un avance que te lo detecte.Poco a poco.
Esa ruta de flasheo es muy larga, guarda la carpeta directamente en C:/tu carpeta de flasheo/
Segundo:
Elige la ROM formato fastboot (no valen las zip que descargaste, si no sabes donde están yo te indico el enlace oficial de las de xiaomi) que le vayas a poner, yo pondría una estable, la última o la que te recomendaron en anteriores hilos.
Tercero cuando tengas todo eso listo, escribe y continuamos
Hay lo tienes y ahora que si no puedo entrar en modo edl


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
auploads.tapatalk_cdn.com_20161202_d42d170e9d98bdef731b701ee1e2f3f2.jpg
 
Me imagino que ya sabéis que, en principio, con el móvil apagado y desconectado del PC, Abrimos MIflash y si mantenemos pulsados "vol+" + "vol-" y conectamos el móvil al PC, automaticamente debería entrar en modo EDL.

Seguir por este camino a ver si se consigue pero aunque se sacó la versión Beta para poder trabajar con windows de 32bits, originalmente siempre se aconsejó de 64bits y el MIflash del 28102015.

Venga, ánimo Garridoido, ese móvil se saca pa´delante sí o sí. No te puedes dar por vencido. Bermilma, grande el esfuerzo por ayudar al compañero. :up:
 
Me imagino que ya sabéis que, en principio, con el móvil apagado y desconectado del PC, Abrimos MIflash y si mantenemos pulsados "vol+" + "vol-" y conectamos el móvil al PC, automaticamente debería entrar en modo EDL.

Seguir por este camino a ver si se consigue pero aunque se sacó la versión Beta para poder trabajar con windows de 32bits, originalmente siempre se aconsejó de 64bits y el MIflash del 28102015.

Venga, ánimo Garridoido, ese móvil se saca pa´delante sí o sí. No te puedes dar por vencido. Bermilma, grande el esfuerzo por ayudar al compañero. :up:
Nada, para eso estamos. Tengo yo un bat que descargué para entrar en EDL , si no lo consigue con el método fastboot normal y/o no consigue entrar con la forma que indicas en EDL le paso el archivo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Perfecto, entra en modo fastboot Volumen - (tecla de bajar volumen)y Power, te tiene que salir una imagen de un conejo
Te debería salir ese dispositivo en el administrador como conectado si no ese, otro con un nombre muy similar (El mio es Android Bootloader interface.)
Si no te sale ninguno, es que los Driver no están instalados.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
auploads.tapatalk_cdn.com_20161202_a3ed702d6109bb5039f24d2e2bbffe6b.jpg

Ese era el problema, entrar con power y Volumen- y listo, ya dejo de ser ladrillo, ahora pongo la estable y listo.- Muchas gracias compañero, te debo unas cañas si caes por Zaragoza...bueno, a ti y a unos cuantos
 
Ese era el problema, entrar con power y Volumen- y listo, ya dejo de ser ladrillo, ahora pongo la estable y listo.- Muchas gracias compañero, te debo unas cañas si caes por Zaragoza...bueno, a ti y a unos cuantos
Ya le flasheaste la ROM entonces??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba