PROBLEMA Fallo en la cámara.

Iigo67

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
239
Hola buenos días foreros. El otro día me salió un error al encender la cámara de fotos, reinicié el móvil y para mi sorpresa el icono de la cámara desaparecio. He probado a poner otra app de cámara ,pero el problema es que no reconoce la cámara. El móvil no se me ha caído ni nada ,simplemente me salió ese error y cómo que se han borrado los drivers de la cámara. ¿Como puedo hacer para volver a instalar los drivers? .
PD: El móvil no está roteado, está con la versión multilenguaje que venía de serie.
Muchísimas gracias de antemano.
 
Hola buenos días foreros. El otro día me salió un error al encender la cámara de fotos, reinicié el móvil y para mi sorpresa el icono de la cámara desaparecio. He probado a poner otra app de cámara ,pero el problema es que no reconoce la cámara. El móvil no se me ha caído ni nada ,simplemente me salió ese error y cómo que se han borrado los drivers de la cámara. ¿Como puedo hacer para volver a instalar los drivers? .
PD: El móvil no está roteado, está con la versión multilenguaje que venía de serie.
Muchísimas gracias de antemano.
Haz un Factory reset y si no se soluciona, entonces tendras que flashear la rom.
 
@Iigo67 yo también opino como Avecilla. Un reset y si no va, un flasheo completo. Si así no lo solucionases habría que pensar que es algo físico.
 
Muchísimas gracias. No lo he podido probar xq ando fuera de casa en cuanto llegue el viernes pruebo a ver si restableciendo los valores de fabrica vuelve a la normalidad.
Se me hace muy raro que el solo haya borrado los drivers de la cámara ¿os ha pasado en algún otro teléfono?
 
Muchísimas gracias. No lo he podido probar xq ando fuera de casa en cuanto llegue el viernes pruebo a ver si restableciendo los valores de fabrica vuelve a la normalidad.
Se me hace muy raro que el solo haya borrado los drivers de la cámara ¿os ha pasado en algún otro teléfono?
No, pero lo primero y mas fácil es descartar fallo del software.
Se que a algún user le ha pasado en otros terminales.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues eso exactamente no pero sí tener que hacer un reseteo por comportamientos extraños.
 
Bueno pues esto sigue igual. Restableci valores de fábrica y nada,lo he flasheado y nada tampoco. ¿ Que solución me queda? ¿ abrirlo?.
Muchas gracias.,joe parece que tengo la negra, el primer infocus lo devolví xq se volvía loco y empezaba a abrir app cómo loco y ahora esto....
 
Pues si has flasheado una nueva rom desde cero y el problema continúa parece que puede ser algo de hardware y por tanto deberías tramitar la garantía. Yo, por si acaso, volvería a flashear desde cero con la opción "firmware upgrade" en SPFlashtool la rom 5.18J.
Ya nos contarás como queda el asunto.
 
La app de la cámara no aparece. Al reiniciar el teléfono después del error la app de la cámara desaparecio. Probé a descargar otra app de cámara, pero me sigue poniendo que no reconoce la cámara.
Yo pensé que al flashear aparecería por lo menos el icono, pero nada de nada.
Se me hace muy raro que sea un problema de hardware xq el móvil ni se ha caído ni lo he dado ningún golpe.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba