Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fallo en la FM

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por dogie, 10 Jun 2016.

Tags:
  1. dogie

dogie Simdualero de Platino

• Veteran@
    701
    139
    4 Jul 2013
    Asturias
    Hola a todos:
    Despues de reparar la pantalla del telefono de mi hermano he observado que la FM no va, y he probado con dos rom. ¿ esto es normal en este telefono o hay algun problema con las antenas? ¿ que antena es la que usa la fm?. por cierto que cuidado cuando se cambie la pantalla, yo cometí un error y me cargue el cable que conecta a la plaquita inferior, donde se encuentra el zulbador. las pantallas se encuentran ( con chasis) desde 20€ en Aliexpress, me enviaron la de otro modelo de ZTE pero era compatible y parece que funciona correcto.

Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
      11.999
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Hola @dogie@dogie , es raro lo que te pasa porque la radio en los móviles no deja de ser un pequeño chip soldado a la placa y que difícilmente se despega o estropea. Quizás lo que te ha pasado es que al montar el móvil, la conexión jack donde va conectado los auriculares haya sufrido algún "accidente" y se haya soltado o aflojado algo. Recuerda que la antena de radio no es otra cosa que los auriculares que conectes.
      Un saludo

• dogie

dogie Simdualero de Platino

• Veteran@
      701
      139
      4 Jul 2013
      Asturias
      Es cierto no me daba cuenta que la antena es el cable del auricular, pero creo que lo detecta. Lo revisare a ver. Muchas gracias @margal.r@margal.r

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.