Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fallo en rotura de Tipografía.

Tema en 'THL W3+ MT6577' iniciado por Scaurus, 13 May 2013.

Tags:
  1. Scaurus

Scaurus Simdualero de Bronce

49
      13
      5 Ene 2013
      Buenas noches.

Desde hace unos días, tengo un problema con la tipografía del móvil. Cuando llevo un rato con el o lo enciendo, la tipografía se rompe en la pantalla principal y en la de los programas. Tras mirar mucho, se vuelve a poner normal cuando apago el móvil, le quito la batería, la pongo y lo enciendo de nuevo. También vuelve a estar normal cuando le doy al botón de "WIDGETS" y vuelvo a "APLICACIONES". Pero al cabo de un rato el mismo problema. He puesto en la pantalla principal el widget de "Calendario" que viene por defecto y también tiene la tipografía rota. He probado a meter un nuevo launcher y sigue el mismo problema. He vuelvo a cargar la ROM e incluso he metido la ROM de pauete (particiones unidas + root + recovery + etc) y al cabo de 2 días vuelve con el mismo problema. He bajado un programa para cambiar tipografías y sigue con lo mismo, ponga la que ponga. La verdad es que solo ocurre en esas dos pantallas, dentro de los programas está todo correcto.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjunto dos capturas de pantalla por si puede servir de ayuda.

img20130313214106. img20130313215845.

¿Alguien podría echarme una mano? o ¿Alguna sugerencia de lo que podría ser para yo comprobarlo todo?

Gracias de antemano.

• HectorCanedo

HectorCanedo Simdualero de Bronce

24
        0
        20 Nov 2012
        Caray, pero que raro esta eso. Si ya volviste a flashear la ROM y el problema vuelve, al ser un caso aisalado (creo) yo culparía a una aplicación.

saludos

• Scaurus

Scaurus Simdualero de Bronce

49
          13
          5 Ene 2013
          Buenas tardes.

Después de trastear un poco, parece que se ha solucionado y no ha vuelto a surgir el problema.

La solución sería, teniendo otro Launcher, ir a "Configuración", "Aplicaciones", buscamos "Launcher", Le damos a "Borrar datos" e "Inhabilitar". Para finalizar, reiniciamos y solucionado.

Esperé unos días antes de postear la posible solución, por si "recaía", pero en principio, no dio mas problemas.

Un saludo.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.