Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fallo F9300

Tema en 'S9300-F9300-G9300-N9300' iniciado por Sher, 10 May 2013.

1. Sher

Sher Simdualero de Bronce

7
      0
      10 May 2013
      Buenas a todos, recién me acaba de llegar este terminal y ya tengo un pequeño problema, al activar el WIFI se queda trabado y se queda el icono como pulsado pero sin terminar de activarse. Luego voy a Ajustes y voy a activar el WIFI con la pestaña deslizable y no me deja moverla. No se a que se debe el fallo, el movil esta como me ha llegado, he mirado si estaba rooteado y me ha salido que si usando la aplicación root Checker pero no se... Os dejo algunos datos por si ayudan...
      Versión de Android: 4.1.1
      Versión del Kérnel: 3.0.13
      Si hace falta algo más decidmelo, que quiero solucionar este fallito, de demás el móvil genial...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Sher

7
        0
        10 May 2013
        Y otra cosilla que me acabo de dar cuenta, cuando lo pongo a cargar esta bien, pero si lo uso mientras lo cargo me sale como que esta cargando pero al quitarle el cargador la bateria ha bajado un tanto % considerable (Entre 10 y 15 %)

• pitonio

pitonio Simdualero de Oro

220
          1
          22 Dic 2012
          Murcia
          Tiene pinta de software, que los drivers no sean los suyos (cosa rara) o que no este bien copiado el software en el movil. No creo que sea hardware.

No tengas duda que sino deja activarlo es que no funciona bien. Comunicalo a quien te lo vendio ya mismo. Es lo que yo haria. Podras cambiar software, pero ya sabes que la garantia no te la van a respetar, asi que llama primero a tu proovedor y que te diga la posible solucion.

A tonygtguitar le dieron luz verde para probar cambiar el soft antes de remitirlo, quien sabe si a ti igual. No obstante, antes de cambiar soft debes saber hacer un backup para dejarlo como estaba.

En este foro tienes info sobre ello

• Sher

7
            0
            10 May 2013
            Pues el proveedor ha sido un vendedor de eBay de Inglaterra, y supongo que para que el problema se solucionara tendría que enviárselo de nuevo y por motivos de trabajo y demás no puedo permitirme estar sin móvil otras 2 semanas... A mi la verdad que quedarme sin garantía no me importa...¿La solución sería instalarle su software original dices? ¿Podrías dejarme el link exacto de esa información? Es por si acaso vaya a hacer una mancada y le meta algo que no es y como que no quiero quedarme sin móvil xD
            Y otra cosilla, el Wifi funcionaba perfectamente antes de meterle la tarjeta SIM, pero a partir de que le puse la tarjeta fue cuando intente activarlo y se quedaba pillado, no se si esta información ayudara en algo pero... Mejor que sobre que que falte...

• pitonio

pitonio Simdualero de Oro

220
              1
              22 Dic 2012
              Murcia
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.