Fallo F9300

Sher

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Buenas a todos, recién me acaba de llegar este terminal y ya tengo un pequeño problema, al activar el WIFI se queda trabado y se queda el icono como pulsado pero sin terminar de activarse. Luego voy a Ajustes y voy a activar el WIFI con la pestaña deslizable y no me deja moverla. No se a que se debe el fallo, el movil esta como me ha llegado, he mirado si estaba rooteado y me ha salido que si usando la aplicación Root Checker pero no se... Os dejo algunos datos por si ayudan...
Versión de Android: 4.1.1
Versión del Kérnel: 3.0.13
Si hace falta algo más decidmelo, que quiero solucionar este fallito, de demás el móvil genial...
 
Y otra cosilla que me acabo de dar cuenta, cuando lo pongo a cargar esta bien, pero si lo uso mientras lo cargo me sale como que esta cargando pero al quitarle el cargador la bateria ha bajado un tanto % considerable (Entre 10 y 15 %)
 
Tiene pinta de software, que los drivers no sean los suyos (cosa rara) o que no este bien copiado el software en el movil. No creo que sea hardware.

No tengas duda que sino deja activarlo es que no funciona bien. Comunicalo a quien te lo vendio ya mismo. Es lo que yo haria. Podras cambiar software, pero ya sabes que la garantia no te la van a respetar, asi que llama primero a tu proovedor y que te diga la posible solucion.

A tonygtguitar le dieron luz verde para probar cambiar el soft antes de remitirlo, quien sabe si a ti igual. No obstante, antes de cambiar soft debes saber hacer un backup para dejarlo como estaba.

En este foro tienes info sobre ello
 
Pues el proveedor ha sido un vendedor de Ebay de Inglaterra, y supongo que para que el problema se solucionara tendría que enviárselo de nuevo y por motivos de trabajo y demás no puedo permitirme estar sin móvil otras 2 semanas... A mi la verdad que quedarme sin garantía no me importa...¿La solución sería instalarle su software original dices? ¿Podrías dejarme el link exacto de esa información? Es por si acaso vaya a hacer una mancada y le meta algo que no es y como que no quiero quedarme sin móvil xD
Y otra cosilla, el Wifi funcionaba perfectamente antes de meterle la tarjeta SIM, pero a partir de que le puse la tarjeta fue cuando intente activarlo y se quedaba pillado, no se si esta información ayudara en algo pero... Mejor que sobre que que falte...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba