fallo notificaciones Whatsapp 3g

desermo

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
820
Móvil
Zopo ZP780
Buenas a todos.
He comprado un Zopo zp780, y me fallan las notificaciones del whatsapp si uso 3g. De hecho, hasta que estoy dentro del programa no las recibo. Haber si alguien tiene una solucion.

PD: Uso la ranura sim2, porque la 1 utiliza una microsim, y no la tengo. Además, aunque restaure a valores de fabrica, al poco tiempo vuelve a fallar. Tampoco se soluciona con una versión distinta de whatsapp,
 
Buenas a todos.
He comprado un Zopo zp780, y me fallan las notificaciones del whatsapp si uso 3g. De hecho, hasta que estoy dentro del programa no las recibo. Haber si alguien tiene una solucion.

PD: Uso la ranura sim2, porque la 1 utiliza una microsim, y no la tengo. Además, aunque restaure a valores de fabrica, al poco tiempo vuelve a fallar. Tampoco se soluciona con una versión distinta de whatsapp,
Sigues con el problema aún? A mí me pasa lo mismo...

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Hola @rubiodual , por tu firma deduzco que tienes un Elephone P3000S pero preguntas a un usuario de un Zopo ZP780. Si nos aclaras que terminal tienes muevo el hilo donde proceda y así te atenderán antes.
Saludos
He usado el buscador y he preguntado directamente sin mirar ni dónde estaba. Mientras he estado buscando por otras partes y después de toquetear el móvil ahora parece que me llega todo al instante (¿coincidencia?, ¿casualidad?). Gracias por el toque y perdón por la ida de olla...
Y sí, es un P3000s.
 
Hola ^^

A mi me pasa lo mismo, he recibido el terminal hoy y al cabo de las horas no funcionan las notificaciones del whatsapp.

¿Como se puede solucionar?

Saludos y gracias adelantadas.
 
Solucion: Hay que cerrar las aplicaciones con cierre manual, es decir, desplazandolas con el dedo no dandole al liberador de RAM.

Saludos ^^
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba