Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fallo paginas adf.ly

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por powalola, 13 Jul 2012.

Tags:
  1. powalola

powalola Simdualero de Bronce

6
      1
      8 Jul 2012
      Buenas.
      Nada mas comprar el movil entraba en paginas para descargar aplicaciones y tenían las descargas alojadas en estas paginas adf.ly y podia entrar en ellas sin problemas.

Ayer cambié la rom al telefono por la de vetal con el parche y ahora intento entrar en estas mismas páginas y me da error, me sale como si no tendria conexión a Internet. En otras páginas puedo entrar perfectamente.

Ha alguien mas le pasa algo parecido.

Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• powalola

powalola Simdualero de Bronce

6
        1
        8 Jul 2012
        Hola

Bueno como veo que ay varias visitas y nadie sabe la solucion, despues de estar todo el dia investigando, os comento como lo he arreglado.
        Decir que el telefono que tengo es el X310e con la rom de vetal.

Pues bueno abrimos el root explorer vamos a la carpeta SYSTEM y dentro de ella a ETC, y aqui vamos al fichero Hosts.
        Dentro del fichero ay que ir a la linea que pone "127.0.0.1 adf.ly" y la borramos.
        Guardamos los cambios y ya podemos acceder a esta pagina desde el movil.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • tatu22

tatu22 Simdualero Junior

1
            0
            26 Nov 2013
            Loma Hermosa
            Gracias powalola, me salvaste la vida, estaba por volver a la rom original:up:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.