Fallo pantalla tactil y boton "retroceso"

Inerdash

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
416
Parece ser que a casi todos nos esta dando este fallo... a ver si lo solucionamos.
Mi duda es, si cogemos la ROM de un movil que no tenga este fallo y le metemos al nuestro... se podria solucionar?
Hasta donde yo se con la ROM de @kenzoxs sigue fallando...
 
Última edición por un moderador:
Parece ser que a casi todos nos esta dando este fallo... a ver si lo solucionamos.
Mi duda es, si cogemos la ROM de un movil que no tenga este fallo y le metemos al nuestro... se podria solucionar?
Hasta donde yo se con la ROM de @kenzoxs sigue fallando...

No es tema de ROM, ni drivers, el fallo esta en el firmware del tactil, la unica solucion seria conseguir un firmware para el tactil y falshearlo, pero no hay forma de extraer el firmware del tactil de un movil que no falle (al menos a mi no se me ocurre como hacerlo) y ademas que este sea compatible con el tactil de otro movil, muchas veces un mismo modelo de movil tiene series distintas de tactiles con drivers compatibles entre si.
 
Última edición por un moderador:
Yo tb estoy desesperado con este problema, realmente es q si no lo tuviese seria un movil cojonudo, pero es muy molesto... A quien podriamos dar el coñazo para conseguir el fw?

Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el mio que no falla, pero como decis el de mi novia si falla y tiene otra compilación, he hecho un backup del mio y lo he flaseado en el suyo y sigue igual aun teniendo los 2 la misma compilación.
Saludos.

Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 2
 
Tocando las opciones en modo ingeniero no se podria arreglar?
Veo que se pueden cambiar algunos valores en la pestaña "Hardware Testing", dentro de "TouchScreen/Settings".
Yo es que no entiendo ni papa... si cambio algun valor y la lio... podria restaurar cambiando la ROM?

PD: para entrar en modo ingeniero hay que marcar *#*#3646633#*#*
 
¿Alguien ha hablado con dandan wu del tema? Ayer quise hacerlo, pero no estaba conectado; hoy tampoco lo he pillado, y sé por experiencia que los mensajes no los contesta, sólo responde por el chat.

¿Y alguien ha probado lo del modo ingeniero que dice @Inerdash?
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha contestado todos los privados en 1 dia... esto dice de lo de la pantalla tactil.

dandan wu: hello
great to hear that your have got this phone about the back button,i sugget you touch it extractly and not touch one place many time maybe the system reaction slowlyas you have got this parcel, pls confrim it soon and leave a feeback for us your confrim and feeback are very improtant for us very apperation for you doing this we do hope we can do a long business with you as you are a good customer if you have any new inquiry or new orders, pls feel free to contract with me
i will give a good price for you
tks and best regard Mindy

vaya respuesta... y que es extractly ???
 
Le he respondido esto:

Hello. Is not that.
When I press "back" button, it works like I have press the down part of the display, or some time it scrolls the screen. But not allways.
And it is not only with the "back" button. Sometimes I press any point in the display and it scrolls the screen.
It could seem too much sensitive... but other times I press a point and it just do not work.
And I repeat you, we are lot of people with the same problem.
I hope you could help in some way. Maybe you could contact with the factory, or bring as a way to contact, to see if there could be a solution. Other way, I fear the phones will have to be retourned.
I hope you will do your best.
Thank you.
 
¿Lo que está diciendo es que al principio va lento y tiene que aclimatarse o qué? Mira que es complicado entenderse con un chino...
 
Hola a todos,
a mi también me ha llegado uno con el mismo problema, comprado en pandawill,
a ver si tenemos suerte y tenemos una solucion,

saludos
 
EDITO: Me ha respondido, es que en la app ponía que no tenía mensajes (vaya mierda de app). Esto es lo que me ha dicho:

ok

we will ask the Tengda to supply the frimware for us

after we get any feeback,we will reply you at the once time

as you have got this phone,can you cofrim this order and leave a feeback for us
it's very important for us

tks for your kindly corrperation

tks and best regard

Mindy



Le dije que sería un fallo de firmware, como decía @kenzoxs, pero ahora parece que es un fallo del conector, con lo cual estamos en las mismas. Pero vamos, que está claro que no me van a responder después de dejar el feedback, porque entonces no se puede abrir disputa. En fin...
 
Última edición por un moderador:
migos, he estado trasteando en el movil mirando tutoriales y tal para cambiar la tecla de retroceso y ponerlo en la izquierda, ya que este boton se usa mucho menos. Pero he sido incapaz, lo he intentado con una aplicacion que se llamaba button remaper y tambien con el root modificando los datos en system, pero no consigo hacerlo funcionar de ninguna de las maneras. Con este metodo nos ahorrariamos un monton de problemas todos a los que nos falla el boton de retroceso unicamente y tendriamos un movil completamente funcional. A ver si alguien mas mañoso que yo consigue hacerlo. Yo he estado trasteando en system/usr/keylayout pero ahora no se cual es el archivo que hay que modificar para hacer eso, ya que difiere mucho de los archivos que se nombran en los tutoriales.



 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba