PROBLEMA Fallo rotación pantalla y consumo batería.

Togomi

Platino
Mensajes
296
Puntos
915
Hola,

Desde hace un tiempo noto que mi Lenovo A806 falla en la rotación de la pantalla al girarlo 90º.
A veces tengo que girarlo 180º para que responda.
Además, la batería parece durar menos.

Resulta que consulto el consumo en el Power Manager y aparece el LenovoSmartRotation con consumos que van desde el 70% hasta el 90% y más. Hoy figuraba con el 92%.

Tengo la ROM 1508 de este foro.

Sabéis a qué se puede deber?

Gracias y un saludo
 
Siendo honestos admito mi ignorancia, jejejeje, bueno, despues de anticiparte esto te lanzo mi hipostesis y lo que puede ser una solucion:

Algun fallo que ha ido acumulando memoria en esa recurso/aplicacion/programa (o lo que sea), intenta liberar memoria cache (si es que la tiene). Mas agresivo puedes probar a hacer wipes desde el modo recovery (con perdida de tus datos personales, ojo al dato!)

En ultima instancia, no quiero ser pajaro de mal aguero pero puede que los sensores no esten funcionando bien del todo y de ahi el fallo, aunque por probar que no quede, desmonta todo, osea, bateria, SIM y SD, no te asustes, nada mas que eso, y dejalo unos 10 minutos (espero que la incomunicacion no sea un problema :tonguewink: ), a ver si es que alguna corriente residual (electridad estatica) esta dando por saco en esos ciruitos electronicos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba