CONSULTA Fallo táctil pantalla Xiaomi Red Rice 1s

lorenalopi81

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
869
Buenas,

Esta semana me han llegado dos red rice 1s comprados en Fantacy . Uno de ellos va muy bien, sin problema. Pero el otro, de repente, al día siguiente, no detectaba en la pantalla la parte de abajo y la de arriba (dos franjas en las que no detectaba las pulsaciones con los dedos).

Tras comprobar si era problema de la Rom como me recomendó el comercial, finalmente hubo que enviarlo al sat. Ayer mismo lo mandé a Valencia. Del Sat me dieron opción una vez hecha la diagnosis, o bien de ponerle una pantalla nueva y enviarmelo por mrw, o bien de dar parte a china y solicitar el envío de uno nuevo.

¿Qué haríais vosotros? El móvil es para mi padre, quien se quedó bastante decepcionado de que no le funcionara, y por ese lado, me gustaría tenerlo cuanto antes en casa. Pero por otro lado no sé si una vez reparado el móvil será el mismo otra vez.

Espero vuestro consejo!

19/02/2015: Problema resuelto con un terminal nuevo.
Hoy me ha llegado el móvil! !! Decir que he pecado de desconfiada, debido a la mala comunicación con Eric, pero que gracias a @fantacy y a su SAT (*y no puedo dejar de mencionar el apoyo por parte del foro) tengo un terminal nuevo en casa. Monté mucho jaleo, pero al final la respuesta y solución a mi problema han venido en un tiempo más que razonable. Al final, contenta, pero el mal rato que he pasado. ..
Conclusión: para comprar en China hay que estar preparado. Recupera mi confianza @fantacy foro.. Pero para el próximo móvil que compre, mientras Eric siga al frente en la parte china, me lo pensaré dos veces... Me tira mucho para atrás...Ahorro Vs. Paciencia... No se puede tener todo
 
Última edición:
Buenas,

Esta semana me han llegado dos red rice 1s comprados en Fantacy . Uno de ellos va muy bien, sin problema. Pero el otro, de repente, al día siguiente, no detectaba en la pantalla la parte de abajo y la de arriba (dos franjas en las que no detectaba las pulsaciones con los dedos).

Tras comprobar si era problema de la Rom como me recomendó el comercial, finalmente hubo que enviarlo al sat. Ayer mismo lo mandé a Valencia. Del Sat me dieron opción una vez hecha la diagnosis, o bien de ponerle una pantalla nueva y enviarmelo por mrw, o bien de dar parte a china y solicitar el envío de uno nuevo.

¿Qué haríais vosotros? El móvil es para mi padre, quien se quedó bastante decepcionado de que no le funcionara, y por ese lado, me gustaría tenerlo cuanto antes en casa. Pero por otro lado no sé si una vez reparado el móvil será el mismo otra vez.

Espero vuestro consejo!
Yo confio en el SAT , si te dicen que solo es el cambio de pantalla , yo aceptaria por el tema de la rapidez , ademas , no solo te cambiarian la pantalla sino que tambien comprobarian que todo esta como debe. Las reparaciones tienen a su vez garantia.
En caso de no tener prisa , pues acepta el cambio por un terminal nuevo.
 
Yo confio en el SAT , si te dicen que solo es el cambio de pantalla , yo aceptaria por el tema de la rapidez , ademas , no solo te cambiarian la pantalla sino que tambien comprobarian que todo esta como debe. Las reparaciones tienen a su vez garantia.
En caso de no tener prisa , pues acepta el cambio por un terminal nuevo.

Ok, gracias por tu respuesta. Entonces entre reparar o uno nuevo, elegiríais uno nuevo?
 
Me contestan del Sat q con cambiarle la pantalla va a quedar perfecto. Por tanto no ven procedente el envío de uno nuevo. Habrá q hacer uso del refranero, más vale pájaro en mano q ciento volando....ya q haybjn compi q lleva esperando un mes y aun no tienevel codigo de seguimiento del movil nuevo.
El movil les llegó hoy a su sat y estoy esperando noticias..
De momento me agradezco a mí misma haber sido sensata y cogerlo en Fantacy y no en otras más baratas sin sat aquí. No m quiero imaginar si no el tedioso proceso. Vamos s ver lo q nos dura

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
 
Me contestan del Sat q con cambiarle la pantalla va a quedar perfecto. Por tanto no ven procedente el envío de uno nuevo. Habrá q hacer uso del refranero, más vale pájaro en mano q ciento volando....ya q haybjn compi q lleva esperando un mes y aun no tienevel codigo de seguimiento del movil nuevo.
El movil les llegó hoy a su sat y estoy esperando noticias..
De momento me agradezco a mí misma haber sido sensata y cogerlo en Fantacy y no en otras más baratas sin sat aquí. No m quiero imaginar si no el tedioso proceso. Vamos s ver lo q nos dura

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
Seguro que te ira bien.Ha sido mala suerte, pero quedara como nuevo

Enviado desde Elmore
 
Os sigo contando. Al final como el repuesto no lo tenían y suponían que le llegaría a finales de esta semana, le he dicho que prefiero hacer el uso de la garantía y pedir un terminal nuevo. Se supone que del SAT han pasado el informe a Fantacy China, pero Eric sigue a su bola pidiéndome "please return". Espero que el finde le de algo de tiempo para leer así como su respuesta, porque lo que me faltaba ahora era ni siquiera poder tener el móvil para enviar.
Esperaba que todo fuera más fluido, la verdad... Aunque como me han contestado, no puedo pedir un servicio técnico tipo Apple, pero al menos yo pensaba que podría estar más tranquila y despreocupada y no andar todos los días detrás...
Sigo a la espera de el envío de un nuevo terminal. Os iré contando
 
Diario chinocompa: hoy he consenguido desde Fantacy china un " will give ou tracking number soon". Para mí, todo un logro. Las cosas van lentas, pero van...

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
 
Diario chinocompra 2: Desde ayer, y dadas las trabas comunicativas con Eric de Fantacy, he perdido toda confianza en él. Después de mucho postear y abrir una disputa, he conseguido un "tomorrow resend". Así seguirá la cosa hasta que vea que efectivamente se me hace el envío, porque viendo las experiencias que están teniendo otos foreros de "aquí e acolá" , tengo las barbas en remojo.
Voy a tener que hacer un blablacar para hacer una ruta hasta mi teléfono, y creo que petamos el coche si vamos todos a buscar lo nuestro...
 
Breve diario. Me ha dado un número fantasma* de seguimiento, ni siquiera m mando fotos reales del paquete.

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk

Edición 19/02/2015:*el nº era correcto. Pequé de desconfiada. Hoy he recibido un terminal nuevo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba