SOLUCIONADO Fallos de hardware

PelayoM

Simdualero de Oro
Mensajes
168
Puntos
1.175
Como en el Iron "noPro", al nuevo modelo debe pasarle los controles de calidad el mismo chino. En el anterior se han dado casos de cámaras desenfocadas que se arreglan poniéndole una cuña, micrófonos delanteros a los cuales les "sobra" una gomita para no tener que hablar a gritos en las llamadas, etc... Pues bien, si tenéis el mismo problema que yo:

el lunes éste Pro se vuelve para China. Tiene un fallo al grabar vídeos o archivos de voz. Un molesto ruido de fondo, que ya me han confirmado pasa solo en algunos terminales.

...probar a meterle una aguja por el orificio central de la parte posterior de la carcasa presionando moderadamente!!!
Es donde va el diminuto microfono MEMS para la supresión de ruidos cuando realizamos llamadas.
Akustica.jpg

Pero tambien es utilizado por nuestro terminal para grabar los archivos de audio y vídeos (en vez de usar el delantero como en llamadas). Si os queda solucionado el tema como en mi caso sucedió, tal vez no compense quedar 1-2 meses sin teléfono mientras lo arreglan en China. Cuando se me vuelva a soltar, miro de llevarlo a soldar ...o lo abro y le meto una cuña!!! ;-)))
 
la soldadura es facil, subire un video

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Gracias @carlospaton, ten en cuenta que mi ultima soldadura fue de un diodo por caer el mando de la tele, con la termoselladora... hará un año y aun funciona jejeje Esperamos ese video!!!
 
es muy sencillo, ya lo vereis.
solo se necesita,
a) estacion de soldadura con soldadora por aire o en su defecto pistola aire caliente
b) cinta termica
c) pinzas
d) micro nuevo

con la cinta sellamos al rededor del micro para no dañar otros componentes, apuntamos la pistola de aire caliente al micro el cual sujetamos con las pinzas( yo la uso a 450°) y wuala, en 4 segundos se suelta sin dañar nada.
colocamos el nuevo micro en su sitio y apretamos un poco con las pinzas para que no se mueva con el aire y volvemos a apuntar la pistola al micro, pasados 4 segundos ya esta soldado el nuevo micro y operativo.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba