fallos en hero 9500

Yo tengo un caesar a9600 que se supone que es el mismo movil y tengo los mismos problemas con la cobertura 3g, va y viene cuando le da la gana. Ya he hecho un hard reset, he probado mil cosas y nada. Creeis que rooteandolo se solucionará?
 
mi h9500+quad de momento va bien. Si que varia algunas veces la cobertura, pero en otros móviles he visto que también lo hacían (motorola motoluxe y galaxy s+ I9001)

A mi me llegó el h9500+ este lunes,despues de probarlo hasta ayer...me percaté que siempre que cogia el movil tenia la cobertura en gris y la aspa roja. Ponia otro movil al lado de la misma compañia y tenia cobertura .Esta mañana,decidido a rootearlo y ponerle la rom del zopo...he preferido hacer un reset de fabrica,ya que el cambiar la rom anula la garantia (por si lo tenia que devolver),y he alucinado. Donde ayer no tenia cobertura...hoy tenia la "H"...y despues de 6h aun no me he quedado sin cobertura ni una sola vez...y por lo tanto la duracion de la bateria mejora mucho.
Ayer,al estar continuamente buscando...la bateria volaba.

Por cierto,estoy contentisimo con el bicho.

Saludos
 
A mi me llegó el h9500+ este lunes,despues de probarlo hasta ayer...me percaté que siempre que cogia el movil tenia la cobertura en gris y la aspa roja. Ponia otro movil al lado de la misma compañia y tenia cobertura .Esta mañana,decidido a rootearlo y ponerle la rom del zopo...he preferido hacer un reset de fabrica,ya que el cambiar la rom anula la garantia (por si lo tenia que devolver),y he alucinado. Donde ayer no tenia cobertura...hoy tenia la "H"...y despues de 6h aun no me he quedado sin cobertura ni una sola vez...y por lo tanto la duracion de la bateria mejora mucho.
Ayer,al estar continuamente buscando...la bateria volaba.


Por cierto,estoy contentisimo con el bicho.

Saludos
Podrias decirme que rom le has puesto, de donde la has obtenido y si valdría para mi caesar a9600. El móvil me tiene loco
 
No no, he dejado la rom del hero. Simplemente con el reset va perfecto.
Solo con decir k ayer me duró 1 dia la batería y hoy, a estas horas aun me queda un 73%.
Saludos
 
Ami la verdad es que me va bien tengo el h9500+ cuat core y lo de la pantalla no me pasa lo que me pasa es que no me va bien el 3g, mirar este video
http://www.youtube.com/watch?v=qQjLi8ddLnM
A mi tambien me pasa eso del 3G... Seguro que antes de hacer el video estabas con Wifi. Porque eso es lo que me pasa a mi cuando salgo del Wifi tengo que desconectar y conectar los datos y despues va genial.
SALUDOS!!
 
No no estoy con wifi en el video antes de hacerlo estuvo el móvil como 2 h sin estar conectado al wifi, y más reinicie el móvil dos o tres veces le quite la batería me metí en modo ingeniero y nada no hay manera lo he reseteado y nada tampoco. Ya no se que hacer...
 
No no estoy con wifi en el video antes de hacerlo estuvo el móvil como 2 h sin estar conectado al wifi, y más reinicie el móvil dos o tres veces le quite la batería me metí en modo ingeniero y nada no hay manera lo he reseteado y nada tampoco. Ya no se que hacer...

Yo también sigo teniendo los mismos problemas con el Caesar A9600 en cuanto a la cobertura de 3g y estoy ya desesperado.
 
La devolucion lleva dos semanas parado en.la oficina internacional de destino, es normal? Habeis hecho alguna devolucion? Que os ha tardado? Gracias
 
Bueno...otro con problemas de cobertura. Hoy me he ido a la capital y me ponía la "H" y ni me llegaban los wasaps ni tenía internet. Mi novia al lado con otro dual sim dual core y perfecto. K putadon.
Soy orange
 
Pues yo ya he renunciado al 3g, prefiero tener la E siempre y k funcione el whatsap. Es una putada pero hasta k saken algo lo prefiero. Ya he probado todo en modo ing: k si auto k si prefer...na de na. Cuando cambia de E a H se ralla y el internet no va
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba