fallos en hero 9500

saludos a todos, antes de irme a acortar os comentaré una cosa que me ha ocurrido en mi móvil: Hero 9500+ Quad.
Ya son dos veces que me ha ocurrido, con meses de distancia una de otra.

-La primera fue que tuve que cargar el teléfono estando encendido, esperaba una llamada.
Después que se terminase la volví a cargar (es vez apagado), pues cuando lo encendí por la mañana el funcionamiento era el normal.
Al siguiente día, me dispuse a ver si me había llegado algún mensaje y mirar la hora.
Cuando le di al botón de encender/apagar, el móvil no se encendió. Mantuve presionada el botón de encender, y lo único que conseguía que la pantalla se iluminase brevemente.
Fue entonces que puse el teléfono a cargar y me marcaba 0%, me extraño porque la batería me suele durar mas tiempo.
Después de esa ultima carga, la duración de la batería fue bien, nada raro.

-la segunda fue así, por la mañana me quede sin batería y puse el teléfono a cargar.
Fue por la noche cuando lo encendí, estuve como 40min jugando al bubble shoot y mire mi correo. Antes de acostarme me fijé que le quedaba bastante batería, bueno por la mañana cuando quise ver la hora, ¡el mismo fallo!, el teléfono no encendía.
Así que he tenido que poner el móvil a cargar otra vez, y la indicación de la batería ponía 0%. Esto ultimo ya me extrañó porque en cuestión de pocas horas, la batería se quedo a 0 y el móvil se apagó. (es lo que supongo, ya que no ha ocurrido estando presente)
De momento hoy me esta yendo bien, ya os diré mañana.

Tengo varias hipótesis.
Una de ellas puede ser que no entre bien en ese modo de ahorro de energía, o deep sleep como lo llamáis, Por eso se gasta rápido.
La batería que no esta bien. ( si no estuviera bien, no tendría que funcionar bien nunca)
Fallo de software o hardware.

Como ya digo os diré mañana si el teléfono sigue encendido o no, esto solo me ha ocurrido en 2 ocasiones.
Pregunto esto por si alguna vez os ha ocurrido o sabéis de alguien que le pase lo mismo.
 
wenas..

Pues esta ultima carga me ha ido bien. No se ha apagado el móvil.
Pero me extraña y mosquea que algunas veces le ocurra.

Esta ultima vez he durado la batería: 2 dias, 17 horas.
llegando al 12%, he apagado el móvil y puesto a cargar.
 
wenas..

Pues esta ultima carga me ha ido bien. No se ha apagado el móvil.
Pero me extraña y mosquea que algunas veces le ocurra.

Esta ultima vez he durado la batería: 2 dias, 17 horas.
llegando al 12%, he apagado el móvil y puesto a cargar.

ami me paso una vez y descubri que era el senson de proximidad que se quedaba cambiando de cerca a lejos continuamente en el phone tester limpie bien el sensor ademas de colocar bien el protector que lo puse fatal y no me a vuelto a ocurrir
 
ami me paso una vez y descubrí que era el sensor de proximidad que se quedaba cambiando de cerca a lejos continuamente en el phone tester limpie bien el sensor ademas de colocar bien el protector que lo puse fatal y no me a vuelto a ocurrir

Phone tester? que es un software de android? haría falta ser root o un usuario normal?

Sobre el protector, en su momento lo quise poner, pero cuando llego el momento de quitar la lamina que protege "la lamina protectora de la pantalla". Ese adesivo que lleva no salio bien y parte se quedó pegada en la lamina protectora y la otra parte en la lamina que se quita.

No se si me entiendes, me refiero a la lamina protectora que viene dentro de la caja.

Estaba pensando en comunicarselo a alegrecompra, pero por una lamina o voy a molestarles
 
¿me compro una de estas laminas?

Enlace roto eliminado

Los que la tengáis puesta, ¿que parte se quita primero la 1 o la 2??¿?¿
 
Última edición por un moderador:
Phone tester? que es un software de android? haría falta ser root o un usuario normal?

Sobre el protector, en su momento lo quise poner, pero cuando llego el momento de quitar la lamina que protege "la lamina protectora de la pantalla". Ese adesivo que lleva no salio bien y parte se quedó pegada en la lamina protectora y la otra parte en la lamina que se quita.

No se si me entiendes, me refiero a la lamina protectora que viene dentro de la caja.

Estaba pensando en comunicarselo a alegrecompra, pero por una lamina o voy a molestarles

el phone tester es una app de la store es gratuita tranquilo y lo que te paso con la lamina sera porque estaria defectuosa la primera que se quita es la 1 aqui te dejo un video explicandolo

http://www.youtube.com/watch?v=NY6uCaO1wJY

yo cuando pedi el movil en alegrecompra pedi tambien 10 protectores xDD son esos que as puesto en el link
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba