Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fallos que veo en S3

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por JFLKASTILLO, 13 Mar 2015.

1. JFLKASTILLO

JFLKASTILLO Simdualero de Oro

104
      19
      26 Feb 2013
      Hola, soy de los afectados del 17F.
      Desde ayer con el S3, y vengo de un g4s.
      Seré escueto.
      1: Brillo automatico de la pantalla: No veo que actue como deberia.
      2. Resolución respecto a los programas: Me explico, ¿por que se ve la misma informacion que en mi G4S?. Creo que se debería ver todo igual de Grande/pequeño, pero más información. No todo más grande en proporción con la pantalla.
      3 El wifi, no se me conecta/ se me desconecta. No sé si es problema de tecnologia wifi o que, de canaless o de Frecuencias.
      4 El antutu ayer 19000, hoy 41400, cerca de un S5. Va y biene

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 13 Mar 2015
    • Ragore

Ragore Simdualero de Bronce

39
        15
        26 Ene 2015
        El 4º punto creo que se debe a que tienes el ahorro de energia inteligente activado, y pasastes el antutu cuando te quedaba poca bateria.
        El ahorro de energia baja las prestaciones del movil cuando te queda menos de un 20/15% de bateria, para que esta dure más. De ahí que te saliera ese resultado con el benchmark. Saludos.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Eso es lo primero que desactivo siempre en mis telefonos no hay cosa mas intrusiva que este tipo de aplicaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • luismiyu

luismiyu Simdualero de Platino

380
              187
              12 Sep 2014
              Sevilla
              1. Es un mal endémico. Apenas hay móviles que gestionen bien el brillo automático. Ya sea por lentitud de respuesta o por brillo inadecuado.
              2. No he notado nada raro. Se ve lo que se debería ver.
              3. Espero que no te pase como a mi. Vigila que no se te desactive sólo y que no se te cuelgue. También vigila el Bluetooth.
              4. Haz lo que te han dicho los compis. Esa opción baja la velocidad cuando tienes poca batería.

• Federvet

Federvet Simdualero de Platino

349
                129
                27 Jun 2013
                Yo espero que sea verdad que la mala calidad de fotos y vídeo tenga arreglo vía software (se supone que Sony firma el sensor) porque vengo de un modesto Cubot GT99 que hacía unas fotos mejores y de vídeo ni te cuento la diferencia que he notado.

• Saturatio

Saturatio Simdualero de Plata

67
                  15
                  6 Mar 2015
                  Yo eres el primero al que veo quejarse de las fotos, todos los comentarios que he visto respecto a ese aspecto han sido buenos, hasta el tuyo.

Saludos

• davinux

davinux Simdualero de Platino

• Veteran@
                  611
                  307
                  11 Abr 2013
                  Bath, UK
                • Federvet

349
                    129
                    27 Jun 2013
                    Pues si el resto está contento con la calidad de fotos y vídeos me voy a empezar a preocupar porque ya digo que mi viejo Cubot GT99 le da mil vueltas en lo que a calidad de fotos y vídeo respecta. Y es que, ahora que veo las fotos que hice con el Cubot en el pedazo de pantalla del Jiayu, las comparo y la nitidez que tienen no la consigo con el Jiayu. En cuestión de vídeo es que sencillamente no hay color, el Jiayu hace unos vídeos de calidad mediocre.
                    Voy a probar con otras aplicaciones de cámara.

• Federvet

349
                      129
                      27 Jun 2013
                      Bueno, yo hablo de fotos en interiores que es lo que me ha dado lugar a hacer y hablo de comparación de las fotos en interiores hechas con mi anterior Cubot y con éste. En exteriores todas las cámaras de móviles ganan algo.

• Saturatio

Saturatio Simdualero de Plata

67
                        15
                        6 Mar 2015
                        Yo no hablaba de la calidad del video, sólo de las fotos. Al parecer hay alñgún problema con el soft que hace que el video sea mediocre. :smile:

Saludos

• tormentoso

tormentoso Simdualero de Plata

67
                          9
                          19 Nov 2014
                          Yo he hecho fotos con flash en plena oscuridad y ni el samsung s4 que antes tenía hacía las fotos que hace este, estoy muy contento con la cámara y con el móvil en general.

Un saludo.

• Gracias Gracias x 1
                          • Federvet

349
                              129
                              27 Jun 2013
                              Pues yo debo ser muy tiquismiquis pero lo cierto es que yo esperaba más de un sensor Sony de 13 MP
                              Oye, que el móvil es un cañón en general. Acabo de probar el GPS con Sygic y funciona a la perfección.

• Gracias Gracias x 1
                              Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.