Fallos que veo en S3

Había dado por hecho que es de la conjunta, creo haber leído su nombre en post anteriores..

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno decir que me acaba de llegar y lo del color blanco fue lo primero que mire.....nada de nada...perfecto. La camara ...fuera de serie. la pantalla ...flipante. El peso es como el coolpad o sea que andara en los 150 gramos mas o menos...wify a la primera....Perfecto el movil
 
Bueno decir que me acaba de llegar y lo del color blanco fue lo primero que mire.....nada de nada...perfecto. La camara ...fuera de serie. la pantalla ...flipante. El peso es como el coolpad o sea que andara en los 150 gramos mas o menos...wify a la primera....Perfecto el movil
De acuerdo con todo, peso, pantalla, camara, ...excepto el WiFi, depende de la red, redes domésticas perfecto, pero me sigue dando problemas la red universitaria , detecta muy bien todas las redes pero a la hora de conectar a redes con certificados de seguridad me manda a paseo...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno decir que me acaba de llegar y lo del color blanco fue lo primero que mire.....nada de nada...perfecto. La camara ...fuera de serie. la pantalla ...flipante. El peso es como el coolpad o sea que andara en los 150 gramos mas o menos...wify a la primera....Perfecto el movil
Discrepo amigo. Perfecto sería cuando tu hagas tu magia :wink:
 
Con el OMV Euskaltel no permite compartir la conexion a internet a través de 3G activando la función de Hotspot del móvil, al menos a mi, con ROM Stock actualizada. En otro terminales, misma SIM y misma configuracion de APN sin problemas.
Con el operador Simyo funciona correctamente.
Los dos operadores funcionan sobre la red de Orange.
He mirado cientos de posibilidades, webs de móviles chinos, configuraciones, modificaciones de todo tipo y ficheros, y sin resultado.
Por lo demás muy contento con el aparato y esperando a ver si o actualizan la stock a 5.1 o le meto otra rom a ver si asi soluciono este asunto.

Saludossssss
 
ya se que no es un problema del teléfono sino del kitkat el tema de pasar aplicaciones a la SD pero ¿alguien sabe si el Link2SD va bien siendo root o recomendáis otro mejor? la verdad que parece que el kitkat empeora las cosas con respecto al 4.2 en cuanto al uso de la microSD por seo que dicen más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, yo tengo ya en la memoria interna varios mapas del navegador y a este paso las 12gb se van volando.
 
Última edición:
Buenas, no se si a alguien le habrá pasado algo similar. Tras quedarse pillado al recibir una notificación de watshapp, se me ha reiniciado el movil y ahora me tarda más tiempo de la cuenta en pedirme el PIN y también en coger cobertura, como un minuto o así. Alguien sabe como solucionarlo???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba