Fallos que veo en S3

Mi primera ROM y me da esto en antutu
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_19_6fb580bf16b3288f06d1aa04f9d5fe8e.jpg
 
Última edición por un moderador:
En ajustes almacenamiento no te da esta opción?
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_19_67b1f7cfd5adf99a68fb55dc7b1942c6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mi primera ROM y me da esto en antutu
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_19_6fb580bf16b3288f06d1aa04f9d5fe8e.jpg
Por mi experiencia con las roms de mi anterior Lenovo a820 me daba la impresión que cuanto peor puntuación saquen en antutu más completas y fluidas son. Yo no utilizo el movil para jugar, asi que el antutu no me dice nada.
La rom oficial creo que da unas puntuaciones similares y funciona muy bién.
 
Última edición por un moderador:
El 4g OS va bien en el móvil?
Pues a mi no, de hecho mi problema de que al encender el teléfono o reiniciarse el movil me tardara bastante en pedir el Pin d la SIM y también en coger cobertura, se me ha solucionado algo al marcar el 3g en la preferencias prioritaria de conexión de datos. Digo algo porque sigue sin ir igual de bien que al principio..a ver si lo solucionamos
 
Última edición:
Aunque selecciones tarjeta SD en este menú todo lo que descargues va a la memoria interna igualmente.
Bueno hoy he recivido mi S3 3Gb y voy a contar la primeras experiencias y fallos que detectado.

Como bien dice el compañero @velop24 aunque cambies en ajustes el sitio predeterminado de la memoria que quieres usar de almacenamiento siempre guarda todo en la del movil.
Conectando el movil por usb al ordenador solo detecta la SD y no deja entrar en el almacenamiento interno por lo menos ami me sucede asi.

He instalado el recovery y desde ahi si puedo entrar via usb a los dos almacenamientos.
Creo y me aventuro a decir que es por problema de la rom oficial creo que le queda bastante por depurar.
Ahora mismo estoy en proceso para cambiar room ahora que ya esta el recovery en marcha.
También decir que para poder haber instalado el recovery a sido necesaria la propia aplicación de jiayu, con el uncletools no había manera de que reconociera el recovery por ningún sitio.

Por lo demas todo funciona correctamente o no he sabido encontrar nada mas que este mal.
Wifii bien, BT tambien bien gps funcionando perfectamente.

Esperemos que con nuevas actualizaciones o roms cocinadas pueda solventarse el tema de las memorias....

Un saludo!!!
 
Todos los fallos que habéis comentado hasta ahora son de conexión, ¿no? Por el resto todo bien?

¿Se puede saber si son problemas de software o de hardware?
 
Yo con el de 3Gb lo unico que notado o que no funciona bien es el tema de almacenamiento.

No entiendo muy bien porque pero se crea conflictos ala ora de ordenar donde quieres administrar el almacenamiento.

Y conectando al usb del pc solo me deja acceder ala sd externa y no a la memoria interna algo raro.

Por lo demas. Wiffi sin ningun corte y ya he probado en 3 sitiosndiferentes, en casa, casa de los suegros, y en mi bar.

Nfc funciona.
BT he probado coche y auriculares y todo perfecto.
Gps ala primera y muy rapido.
Camara he echo fotos y me quedado muy sorprendido de lo bien que salen.

Todo esto hablo con rom de serie stock que trae al encender el movil.

Espero poder solucionar lo del almacenamiento.

Un saludo!!
 
Yo con el de 3Gb lo unico que notado o que no funciona bien es el tema de almacenamiento.

No entiendo muy bien porque pero se crea conflictos ala ora de ordenar donde quieres administrar el almacenamiento.

Y conectando al usb del pc solo me deja acceder ala sd externa y no a la memoria interna algo raro.

Por lo demas. Wiffi sin ningun corte y ya he probado en 3 sitiosndiferentes, en casa, casa de los suegros, y en mi bar.

Nfc funciona.
BT he probado coche y auriculares y todo perfecto.
Gps ala primera y muy rapido.
Camara he echo fotos y me quedado muy sorprendido de lo bien que salen.

Todo esto hablo con rom de serie stock que trae al encender el movil.

Espero poder solucionar lo del almacenamiento.

Un saludo!!
Lo de la conexion ma pasaba pero lo arregle. Automaticamente por mtp y te aparecen las dos opciones en el pc...en mi rom claro
 
Mi opinión... Todo va muy bien, el Wi-Fi, la cámara estupenda, batería potente, consumo reducido, la ram con bastantes aplicaciónes instaladas no me llega al giga, el GPS increíble, etc. No me decepciona nada.

Lo único malo, que en llamadas el sonido es malo, comparado con otros suena fatal.
 
Chicos, alguno ha notado la velocidad de descarga de batería desde el 5% al 0% es cuestión de uno o dos minutos, suerte que siempre tengo el cable cerca...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba