Falsa Alarma, mi B92M de AlegreCompra es de 1GB de RAM!!!

Mirlo

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
624
Hola foreros,

Lo primero felicitaros en mi primer post, este foro es alucinante, por temas laborales necesitaba un dualsim y me compré el B92M que vi por aquí que merecía mucho la pena. Lo pedí el viernes día 7 por la noche (en China ya era sábado) y me ha llegado hoy día 28 si problemas de aduanas ni nada mediante HongKong Post rápido, teniendo en cuenta las fiestas, 21 días (netos) no está nada mal por lo que he leído por aquí. El móvil es impresionante, estoy sinceramente sorprendido por la calidad de la pantalla sobre todo y lo bien que va. Alegrecompra ha ido muy bien, cuando me ha hecho falta les he preguntado y me han contestado super-bien y no ha habido ninguna pega era de 1 Gb y pensaba que era de 512 Mb. Disculpad pero soy usuario de Bberry y de iPhone, y novatísimo en Android de ahí mi error, miré en memoria diponible y ponía 512 para aplicaciones y pensé que era la RAM. Menuda cagada. Por eso he editado todo lo posteado, me sabe fatal confundir al personal y dejar mal a AlegreCompra que se ha comportado fetén.

Saludos a todos,

Mirlo
 
Re: Vuelven los B92M de 512MB (Comprado como 1Gb en Alegrcompra en diciembre 2012)

Yo lo compre en Pandawill espero que me llege de 1 Gb
 
Re: Vuelven los B92M de 512MB (Comprado como 1Gb en Alegrcompra en diciembre 2012)

Wineresp ya ves que me había equivocado, espero que los de Pandawill sean igual de serios que AC, lo mñio una falsa alarma y confusión de novato.

Por cierto el GPS va de narices, pilla satélites es un plis-plas sin problemas, que por aquí la gente se quejaba de que iba mal, eso si, con todas las ayudas puestas A-GPS y demás.
 
Re: Vuelven los B92M de 512MB (Comprado como 1Gb en Alegrcompra en diciembre 2012)

pues vaya.. yo lo he comprado el dia 6 tambien en alegrecompra de 1gb en blanco... espero que me llegue de 1gb sino tocará reclamar... el tuyo de que color es?.. Un saludo
 
Re: Vuelven los B92M de 512MB (Comprado como 1Gb en Alegrcompra en diciembre 2012)

Tranqui seikus, el mío finalmente era de 1GB de RAM y es blanco como el tuyo, o sea que nada de lo que preocuparte. Y por cierto le he hecho el recovery + 2,5GB y perfectísimo de la muerte.
 
Yo lo compre en ahappydeal, al mes me llegó el de 512mb (en el anuncio ponía que era el de 1gb), hablé con ellos y me dijerón que se lo reenviará y que ellos me mandarían otro de 1gb. Aunque dudé, després de probarlo 2 días, lo reenvié y les mandé el nº de envío, tal y como me pidieron. A los dos días de mandarles el numero de envio ellos me enviaron otro diciendo que ya havian mandado el nuevo movil. Esta semana me ha llegado, es el de 1gb!!!!!!!! y de momento a ellos ahún no les ha llegado el que yo les mandé!

En este sentido, en ahappydeal tienen el modelo de 1gb por 189 dolares, y, por mi experiencia son muy fiables!
 
Ostras serx que pasada, un precio cojonudo y un servicio de primera, me apunto lo de happydeal.
 
hola pues yo compré en esta web Enlace eliminado el de 1 gb negro y todo ok,además sale más barato que el que decís
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba