Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Falsos mitos y la necesidad de mejorar la cobertura!

Tema en 'Noticias' iniciado por PureMod, 25 Feb 2011.

1. PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.872
    1.056
    31 Ago 2010
    Android World
    NOTICIA!

Saludos!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

Es un dato curioso el que nadie quiera tener una antena cerca de su domicilio (gracias a los rumores y leyendas urbanas) y sin embargo en España hay más móviles censados que habitantes.
        http://www.xataka.com/moviles/en-espana-mas-moviles-que-habitantes
        http://www.cuentascuentos.com/la-telefonia-movil-supera-en-espana-el-numero-de-habitantes/

Si tenemos en cuenta que es necesario tener una antena cerca, y que cuanto más lejos esté, más potencia tendremos que desplegar con nuestro móvil, es comprensible que es peor tenerla a 1 Km que en la azotea de nuestro edificio, pero los mitos tienen mucha fuerza.

Por otra parte, en otro apartado de tu mensaje Piscis (gracias por la aportación) se lee con claridad algo que yo siempre he dicho con relación a la "Magnífica" cobertura de Molestar:
        Con esta operadora cada vez tenía más problemas, ya que con una indicación de más de la mitad, recibía mensajes de llamadas perdidas, y si conseguía conectar, la calidad era pésima (Ojo, remarco que hablo sobre mi experiencia en las zonas en que me muevo).

• fersape79

fersape79 Simdualero de Platino

270
          146
          11 Feb 2011
          Yo lei hace tiempo que hay un estudio que dice que si hubieran mas antenas de telefonia movil, seria mejor para la salud. Pensadlo: nuestros moviles necesitarian emitir con mucha menos potencia ya que siempre habria una antena a "pocos" metros. La verdad es que tiene su logica.

• OsaneLl

OsaneLl Simdualero de Bronce

5
            1
            6 Oct 2011
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.318
              263
              23 May 2011
              Huelva
              Cuando empezaron los móviles -moviline- la gente se pegaba por tener antenas de teléfono en el tejado... porque con el alquiler se financiaba la comunidad y siempre eran edificios muy cuidados porque les "sobraba" la pasta... pero poco a poco la gente ha ido cogiendo miedo...
              si lo piensas friamente, después de tantos estudios sigue sin poderse acreditar relación con enfermedades, así que debe ser seguro... pero el miedo es tan libre...

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.