HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Tengo un problema, me acaba de llegar el coolpad y no me han traído el protector de pantalla.
Te hablaría por chat pero no estas conectado
Hola @laek.17

Como tu prefieras, si quieres deja constancia de ello en tu pedido con un comentario, y habla con Eric por chat. Además, envíame el numero de pedido a mi para yo agilizarlo.

Gracias y disculpa las molestias.
Saludos
 
Hola @halgel

El precio lo marca Xiaomi, y últimamente ha subido el del Note por ejemplo.
No creo que baja más en un tiempo.

...

Haz el pedido con el cupón descuento de la primera pagina y esos accesorios en el mismo pedido. Y envíame por aquí el numero de pedido para ver que podemos ajustar.

gracias
Saludos

Hola,

Pues ya está. El número de pedido es 63686473666

Una pregunta: se puede pagar con Paypal? Esa opción no me sale. Ya me dices la cantidad que me habéis ajustado.

Un saludo!
 
Hola @halgel

El precio lo marca Xiaomi, y últimamente ha subido el del Note por ejemplo.
No creo que baja más en un tiempo.

Los accesorio que me indicas son:


Haz el pedido con el cupón descuento de la primera pagina y esos accesorios en el mismo pedido. Y envíame por aquí el numero de pedido para ver que podemos ajustar.

gracias
Saludos

Perdón, has leído mi último mensaje?
 
Hola,

Pues ya está. El número de pedido es 63686473666

Una pregunta: se puede pagar con Paypal? Esa opción no me sale. Ya me dices la cantidad que me habéis ajustado.

Un saludo!

Hola @halgel

En AE no se puede pagar con Paypal.
En cuanto hable con el jefe, te podré decir un importe.
Posiblemente hasta mañana no te diré el importe.

gracias
 
muy buenas ofertas,muchas gracias, he comprado un red rice 1s hace dos dias y ya me lo han enviado,muy rapidos...voy a estar muy atento a este hilo con la esperanza de que muy pronto pongáis alguna oferta del nuevo meizu mx4, a ver si lo podeis poner a buen precio
un saludo
 
muy buenas ofertas,muchas gracias, he comprado un red rice 1s hace dos dias y ya me lo han enviado,muy rapidos...voy a estar muy atento a este hilo con la esperanza de que muy pronto pongáis alguna oferta del nuevo meizu mx4, a ver si lo podeis poner a buen precio
un saludo

Hola @krastosky

Muchas gracias por tu confianza!!

cuentanos por aquí cuando lo recibas.

saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba