HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola @krastosky

Muchas gracias por tu confianza!!

cuentanos por aquí cuando lo recibas.

saludos.
Recibido mi4
Positivo: es original, envío rápido, comercial chino y español atento, miui multi idioma
Negativo: el embalaje podria ser mucho mejor para evitar impactos. La miui esta capada para que no pueda logear mi cuenta de xiaomi y así evitar el uso de la actualización ota. Sin embargo como se ha hecho a lo bestia no puedo bajar temas o todo aquello que suponga una cuenta mi.... No me gusta. El recovery original esta accesible por lo que simplemente hay que poner rom y listo, por lo que no es grave.
En cuanto a acabados buenos pero me cruje la tapa a la altura de la Sim. Quizás desmontando la tapa ajuste mejor al ponerla.
Balance, contento con fantasy, volvería a comprar sin dudarlo y tirón de orejas al cocinero, si quiere evitar la ota borra solo lo necesario, que el resto si quiero lo borro yo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Recibido mi4
Positivo: es original, envío rápido, comercial chino y español atento, miui multi idioma
Negativo: el embalaje podria ser mucho mejor para evitar impactos. La miui esta capada para que no pueda logear mi cuenta de xiaomi y así evitar el uso de la actualización ota. Sin embargo como se ha hecho a lo bestia no puedo bajar temas o todo aquello que suponga una cuenta mi.... No me gusta. El recovery original esta accesible por lo que simplemente hay que poner rom y listo, por lo que no es grave.
En cuanto a acabados buenos pero me cruje la tapa a la altura de la Sim. Quizás desmontando la tapa ajuste mejor al ponerla.
Balance, contento con fantasy, volvería a comprar sin dudarlo y tirón de orejas al cocinero, si quiere evitar la ota borra solo lo necesario, que el resto si quiero lo borro yo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Muchas Gracias @flufy_tendo por tu confianza y la pequeña review que has hecho. Aun seguimos trabajando muy duro para mejorar en todo los aspectos.

Disfruta de ese pedazo de móvil!

Gracias.
Saludos
 
Hola @jucop

Perdona, es que no puedo ver el contenido de los pedidos.
¿Lo pediste con rom original o con multilenguaje en español?
¿Le has cambiado despues el recovery o rom?

gracias[DOUBLEPOST=1410002337][/DOUBLEPOST]
Tengo un problema, me acaba de llegar el coolpad y no me han traído el protector de pantalla.
Te hablaría por chat pero no estas conectado

Hola @laek.17

Solucionado!
 
Hola @fantacy_AE he recibido el pedido Order NO:63453913024899
El Xiaomi mi3 se reinicia constantemente. y aparece como proceso detenido en las aplicaciones. Lo he probado un día y tiene bastantes errores. Que hago?
Si es v5 vete a miui.eu baja la última versión. Pon el archivo en raiz y nombralo como update.zip
Apaga
Inicia en recovery con volumen + y power
Haz wipe cache, wipe data
Instala el update
Tiene actualización ota
Para v6 igual pero baja lo de miui.es

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola @fantacy_AE no la pedí con nada, pero me vino en español. No le he cambiado nada, más que nada por la garantía. Me están comentado que tal vez cambiando la rom se solucione, pero espero indicaciones vuestras por si acaso.
 
Si es v5 vete a miui.eu baja la última versión. Pon el archivo en raiz y nombralo como update.zip
Apaga
Inicia en recovery con volumen + y power
Haz wipe cache, wipe data
Instala el update
Tiene actualización ota
Para v6 igual pero baja lo de miui.es

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Muchas gracias por ayudar a los compañeros! eres un crack!!
 
Hola @fantacy_AE no la pedí con nada, pero me vino en español. No le he cambiado nada, más que nada por la garantía. Me están comentado que tal vez cambiando la rom se solucione, pero espero indicaciones vuestras por si acaso.

Hola @jucop

Justo encima de tu mensaje, el compañero @flufy_tendo te explica paso a paso de manera sencilla como cambiar la rom y poner una mas estable. Concretamente, en el mensaje https://www.movilesdualsim.com/tema...e-oficial-de-fantacy.79885/page-3#post-788177

Gracias
saludos
 
Hola fantacy_AE
Voy a adquirir un mi3 en vuestra tienda y tengo algunas dudas.
Viene con la ultima version miui europea .
Tiene ROOT .
Si no lo tiene y se lo pongo yo pierde la garantia,
Si instalo una nueva ROM pierde la garantia.
La pantalla es gorila glass.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba