HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola, estoy interesado en el Lenovo k910 Vibe Z. Me gustaría saber si teneis algun descuento disponible y si el modelo standard que teneis en venta por 274$ es la versión Europea K910 o la K910e.
Gracias
 
Hola, estoy interesado en el Lenovo k910 Vibe Z. Me gustaría saber si teneis algun descuento disponible y si el modelo standard que teneis en venta por 274$ es la versión Europea K910 o la K910e.
Gracias

Hola @jorwe

El válido para España es el K910.
No tenemos stock del Lenovo K910.

Gracias
 
Última edición:
Hola @jorwe

El válido para España es el K910e.

Tenemos esta oferta:

Lenovo K910e + funda silicona + protector = 265$ con el código fank910e


Gracias

Hola.
La oferta me parece muy interesante pero creo que el válido para España es el K910, ya que este módelo tiene la red 3G: WCDMA 850/900/1700/1900 / 2100MHz, en cambio el módelo K910e tiene la red 3G: CDMA 800 / 1900MHz (para el mercado asiatico).
Espero que lo compruebe y me confirme, gracias por todo y un saludo.
 
Buenas tardes. Por lo que a mi pedido respecta. Teléfono pedido el jueves pasado.Desde el lunes con track de evio. Hasta la fecha :up:. Tengo un amigo interesado en el Lenovo A8(A 806 Fdd LET).Tienes stock y su código sigue siendo fana8.Sería para pedírselo en cuanto sepa tu contestación. Un saludo y gracias
 
Buenas tardes. Por lo que a mi pedido respecta. Teléfono pedido el jueves pasado.Desde el lunes con track de evio. Hasta la fecha :up:. Tengo un amigo interesado en el Lenovo A8(A 806 Fdd LET).Tienes stock y su código sigue siendo fana8.Sería para pedírselo en cuanto sepa tu contestación. Un saludo y gracias

Hola @Alvaro1970

Si tenemos en stock y el codigo del primer post sigue en vigor.

gracias
 
Hola.
La oferta me parece muy interesante pero creo que el válido para España es el K910, ya que este módelo tiene la red 3G: WCDMA 850/900/1700/1900 / 2100MHz, en cambio el módelo K910e tiene la red 3G: CDMA 800 / 1900MHz (para el mercado asiatico).
Espero que lo compruebe y me confirme, gracias por todo y un saludo.

Hola @jorwe

Tienes razón, a sido un lapsus mio.
Voy a confirmar que mi jefe se refiera al modelo K910 y lo comento por aqui en cuanto tenga respuesta.

gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba