APORTE FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)

Se puede instalar con el autoinstalable de xancin , sin ser root. Funciona perfectamente, es lo que yo hice.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Una duda que tengo parecida a la del compañero. Ya dices que con el autoinstalable de Xancin no hace falta ser root. La duda es si el teléfono llega con una rom que incluya el archivo recovery-fromboot.p, ¿no hace falta renombralo antes de usar el autoinstalable de Xancin?.

Es que en el foro tenemos información que es anterior a que Xancin publicase el autoinstalable y este aporte dejó esa información desfasada.

Saludos
 
Instalas con el autoinstalable, reinicias en recovery e instalas ROM. Si la ROM que instalas tiene ese archivo te volverá a cambiar el recovery. La que ha colgado xancin lo tiene borrado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
mensaje 53 de este hilo. por cortesía de @Xancin https://www.movilesdualsim.com/tema...l-jiayu-s3-solucion-a-las-dudas.106384/page-5

En el mensaje 149 del hilo al que redirecciona lo colgó él.

Saludos

Lo he encontrado operativo en un tuto de @avecilla sobre iOcean Rock MTK6752, pero no se si servirá o no para nuestro terminal. Es una duda que creo no tendré solo yo, aunque supongo que servirá. Igualmente he encontrado en ese mismo thread la descarga del flashtools, pero es para el MTK6752 y me encuentro con la misma duda.

@avecilla ¿Podrías añadir al apartado recursos los enlaces a los programas que se necesitan como drivers, flashtools, Mobileuncletools 64 bits, etc., etc., etc?
 
Todo eso lo tengo pendiente, es que estoy de curro fuera de mi ciudad, tened un poco de paciencia, jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Joder, releyendo de nuevo @avecilla , veo que lo has comentado anteriormente. Yo dando por saco, pidiendo y eso que aun estoy sin el bicho Si es que .... Desde luego paciencia tenéis "gensanta" :blush:
 
Mi pregunta tonta, cuando reciba el móvil que método de los dos tengo que utilizar, o es indiferente?
1) Instalación Rom por @@barbas25

2) Cambio de Rom Ingles/Chino a Rom Multilenguaje por @@XoCastioX
Menudo lío me estoy montando.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba