APORTE FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)

Hola a todos. Me ha parecido leer que estaba pendiente un tutorial para los que no conseguimos que windows reconozca el móvil no?. Lo comento por si ya está hecho y resulta que soy yo el que no lo encuentra.
 
Bajate la aplicacion misetup del faq, la instalas y despues conectas el movil, te instalara los drivers.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bajate la aplicacion misetup del faq, la instalas y despues conectas el movil, te instalara los drivers.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Instala drivers de preloader, de ADB o ambos?
Seguramente me dirás que lo pruebe si quiero y lo sabré, pero si me lo aclaras te lo agradezco :smile:

Saludos
 
No se si los instala, los adb. Lo que si instala seguro son los de Windows para que te reconozca el terminal.
En mi caso, mi pc ya no se la cantidad de pdanet, adb, etc que tiene, que ponga lo que ponga funciona.
Es curioso que en la pagina de miui te ponen enlace a drivers adb de hace unos años, con lo que imagino que poco cambiaron, otra cosa es que el Windows los pille, que como se ponga burro no hay forma.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bajate la aplicacion misetup del faq, la instalas y despues conectas el movil, te instalara los drivers.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Perfecto, ha funcionado. Ahora a leer el siguiente paso para meterle la ROM jeje. Gracias!
 
Ya tengo el telefono y ahora me surge una duda, como viene en ingles le voy a poner la Rom Hermes, se que para eso no hace falta instalar el TWRP, se puede hacer desde mirecovery, pero ¿y si en un futuro quiero instalarle alguna rom cocinada? ¿ Pongo ahora el TWRP? O lo hago cuando vaya a ponerla.
A lo mejor es mas facil ponerla ahora que después? Aquí empieza una larga lista de dudas, por ahora esta es la primera.

Gracias amigos
 
Lee otra vez las Faq. Custom ROM siempre TWRP o recovery modificado. No se instalará de otra forma ya que te dará error
 
Ya tengo el telefono y ahora me surge una duda, como viene en ingles le voy a poner la Rom Hermes, se que para eso no hace falta instalar el TWRP, se puede hacer desde mirecovery, pero ¿y si en un futuro quiero instalarle alguna rom cocinada? ¿ Pongo ahora el TWRP? O lo hago cuando vaya a ponerla.
A lo mejor es mas facil ponerla ahora que después? Aquí empieza una larga lista de dudas, por ahora esta es la primera.

Gracias amigos

Cambiar de custon rrecovery a recovery oficial, no es imposible. El propio autoinstalable de Xancin dispone de esa opción, que puede usarse cuando se necesite.

Saludos
 
Cambiar de custon rrecovery a recovery oficial, no es imposible. El propio autoinstalable de Xancin dispone de esa opción, que puede usarse cuando se necesite.

Saludos
Entonces se puede poner el autoinstalable de xancin y poner la miui oficial?
Si ahora instalo la miui oficial desde mi recovery y despues quiero instalar el TWRP, que debo hacer? Es para ponerlo de momento en español y mas adelante probar alguna custom rom.
Otra cosita, como puedo hacer una backup del sistema que trae? Supongo que para eso si tengo que poner el TWRP de primeras
Perdona es que ahora tengo un cacao mental... y por cierto no tengo problemas de pantalla. UFFFF!!:aplause:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba