APORTE FAQ. Como se hace, tutoriales, solución a problemas, etc..

jejeje, es verdad!. Jo!, cuesta pillarte!. En el vídeo se ve que lo comprueba con "root checker" y sale "no access". Lo modifico para que quede claro.
 
Vale, ya me lo he cargado.
Os cuento a ver cómo puedo -si puedo- arreglarlo.

Vino de la tienda, le hice root y salió muy bien. Sólo instalé el Titanium iba a hace copia de todo antes de borrar ninguna cosa pero no me dejaba porque decía que no había memoria suficiente (daba sólo libres 500 megas escasos de sistema).
Bueno, entonces fui quitando cosas que de entrada no quería y entre ellas el Bluetooth; borré una de las entradas (el widget) y empezó a salir una pantallita de aviso de que el Bluetooth estaba desactivado, y un aceptar para darle.
El problema es que por más veces que le dé a "aceptar" nunca se elimina el aviso que sale de forma permanente.
No podía hacer absolutamente nada. Con mucha suerte logré apagar el teléfono. Intenté instalar otra rom (la liteada de @avecilla) pero tampoco el pc me reconoce ahora el móvil.
He querido poner el archivo de la rom en la sd directamente pero ninguna de 4 tarjetas me las lee el pc.
Me metí finalmente en recovery e hice un reset a valores de fábrica pero el maldito mensaje sigue saliendo sin parar.

¿Alguna idea de qué hacer antes de que me dé un soponcio?
¡Gracias!
 
Última edición:
Tienes que intentar poder meter algo en la sd o que el pc reconozca el movil

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Sí, estoy intentándolo.... Supongo que cuando logre que el pc reconozca el teléfono bastará con instalar tu rom liteada ¿no?
Es que de verdad, mira que se puede llegar a ser torpe y gafe ¿eh?
 
Buf, al menos ya he recuperado al bicho. Acabo de poner tu rom peeero algo falla así que me noy al otro hilo a preguntar.
[DOUBLEPOST=1466939425][/DOUBLEPOST]¡Todo solucioando! AHora va genial. ¡Gracias por todo!:smile:
 
Última edición:

  • Recuperar IMEI
Entramos en el modo ingeniero tecleando en el dialer *#*#3646633#*#* o bien desde el Mobileuncle tools
*Entramos en: CDS Information –> Radio Information –> Phone1
*Hay que poner AT+EGMR=1,7,”IMEI″ [Entre las comillas pones tu IMEI 1]
Ojo Da error:
This Command is not allowed in UserBuild
Para solucionarlo hay que poner un espacio entre AT y el simbolo +
AT +EGMR=1,7,”IMEI″ [Entre las comillas pones tu IMEI 1]

*Clickear en Send at command.
*Repetimos los pasos pero entramos en Phone 2 y escribimos AT +EGMR=1,10,"IMEI" [Entre las comillas pones tu segundo IMEI]
*Send at command de nuevo.
*Reiniciar el teléfono y ya tendremos el IMEI restaurado

He perdido el IMEI y no puedo recuperarlo, ya que siguiendo estos pasos no me aparece por ningún sitio la opción "CDS Information"
Alguna idea de que podría hacer? Ahora que consigo dejar el teléfono a mi gusto me quedo sin imeis... :confounded::coldsweat::sob:
[DOUBLEPOST=1470736422][/DOUBLEPOST]He rooteado el terminal sin problemas, descargado mobileuncle tools y no funciona, cuando le doy sobre restaurar / copiar IMEI me pone "No soportado"
 
Última edición:
Y como has rooteado?. Con supersu a través de TWRP?
 
Para poner imei con modo ingeniero tienes que instalar la stock 5.0, parece que con 6.0 no funciona. Yo lo hice con mi terminal y después volví a 6.0 y me fue bien.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Para poner imei con modo ingeniero tienes que instalar la stock 5.0, parece que con 6.0 no funciona. Yo lo hice con mi terminal y después volví a 6.0 y me fue bien.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Efectivamente, así ha sido, ahora tratare de volver a 6.0, mil gracias por todo!
PD: @avecilla una última duda, sabes si el archivo para litear la rom 6.0 vale para lollipop?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba