APORTE FAQ de dudas/problemas/soluciones de la Mi Band 2

Buenas noches, quería saber si el móvil siempre debe estar conectado el bluetooth? O se puede desconectar desde el terminal.
Pd. Los auriculares bluetooth funcionan simultáneamente con la mi band 2
 
Buenas noches, quería saber si el móvil siempre debe estar conectado el bluetooth? O se puede desconectar desde el terminal.
Si quieres ver en el móvil lo que llevas andado o si quieres que la pulsera te avise de un sms, llamada o lo que sea, evidentemente si
Si eso no te hace falta, pues no

Pd. Los auriculares bluetooth funcionan simultáneamente con la mi band 2
Imagino que si, pero no he hecho la prueba. Lo que si te puedo asegurar es que funcionan al mismo tiempo varios bluetooth, pero eso no depende de la pulsera sino de tu móvil
 
desinstala la aplicacion pero primero borra todos los datos ... desincroniza la mi band del bluetooth
luego lo vuelves a instalar y te identificas ... no hagas nada, porque el solo la busca aunque no este sincronizada con tu movil

muchas grqacias compañero lo he probado pero sigue igual.
 
muchas grqacias compañero lo he probado pero sigue igual.

mira en otro movil y te metes con la misma cuenta ... deberia de reconocerla sin problemas ..
Y desinstala la apk del movil en que la tienes ahora ...


Y a las malas malas, si no funciona lo anterior, prueba a:

1-Hacerte otra cuenta (con otro correo).

2-Borras los datos y caché de la aplicación (desde ajustes/aplicaciones)

3-Abres la app y metes la cuenta nueva y le das a añadir dispositivo. Debería añadir la miband sin problema.

4-Desvinculas la pulsera y borras los datos de la app otra vez (como en el paso 2)

5-Metes tu cuenta de siempre y vinculas de nuevo.

Si no te va bien con tu cuenta de siempre y no tienes otra solución, te quedas con la nueva y algo es algo...

Saludos


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Hola.

Tengo Mi Band 2, firmware V1.0.0.39 y Mi Fit versión 2.1.9 algoritmo 1.0.76.

Cómo teléfono un Xiaomi Redmi 3 con MIUI 8.1 de la ROM V5 de @carlospaton.

Y me pasa lo siguiente:
* Tomo las pulsaciones desde la aplicación Mi Fit y me la toma a la fecha y hora correctas, así lo marca.
* Si tomo las pulsaciones desde Mi Band 2 y a continuación voy a la aplicación Mi Fit y sincronizo, la hora que me marca es de una hora más de la actual.

En la captura se puede ver como la última medida tiene una hora más que la real .

¿Lo podéis comprobar?

Screenshot_2016-09-26-19-25-55-937_com.xiaomi.hm.health.png
 
Hola.

Tengo Mi Band 2, firmware V1.0.0.39 y Mi Fit versión 2.1.9 algoritmo 1.0.76.

Cómo teléfono un Xiaomi Redmi 3 con MIUI 8.1 de la ROM V5 de @carlospaton.

Y me pasa lo siguiente:
* Tomo las pulsaciones desde la aplicación Mi Fit y me la toma a la fecha y hora correctas, así lo marca.
* Si tomo las pulsaciones desde Mi Band 2 y a continuación voy a la aplicación Mi Fit y sincronizo, la hora que me marca es de una hora más de la actual.

En la captura se puede ver como la última medida tiene una hora más que la real .

¿Lo podéis comprobar?
Lo acabo de comprobar con el ulefone metal y le pasa lo mismo ....
 
Hola.

Tengo Mi Band 2, firmware V1.0.0.39 y Mi Fit versión 2.1.9 algoritmo 1.0.76.

Cómo teléfono un Xiaomi Redmi 3 con MIUI 8.1 de la ROM V5 de @carlospaton.

Y me pasa lo siguiente:
* Tomo las pulsaciones desde la aplicación Mi Fit y me la toma a la fecha y hora correctas, así lo marca.
* Si tomo las pulsaciones desde Mi Band 2 y a continuación voy a la aplicación Mi Fit y sincronizo, la hora que me marca es de una hora más de la actual.

En la captura se puede ver como la última medida tiene una hora más que la real .

¿Lo podéis comprobar?

Screenshot_2016-09-26-19-25-55-937_com.xiaomi.hm.health.png
A mí me pasa desde el primer día y me llegó a principios de Agosto.
He pasado por varias versiones de MiFit y firmware pero no lo arreglan.
Debe ser algo relacionado con la zona horaria en la que estamos respecto al GMT.
 
Hola.

Tengo Mi Band 2, firmware V1.0.0.39 y Mi Fit versión 2.1.9 algoritmo 1.0.76.

Cómo teléfono un Xiaomi Redmi 3 con MIUI 8.1 de la ROM V5 de @carlospaton.

Y me pasa lo siguiente:
* Tomo las pulsaciones desde la aplicación Mi Fit y me la toma a la fecha y hora correctas, así lo marca.
* Si tomo las pulsaciones desde Mi Band 2 y a continuación voy a la aplicación Mi Fit y sincronizo, la hora que me marca es de una hora más de la actual.

En la captura se puede ver como la última medida tiene una hora más que la real .

¿Lo podéis comprobar?

Screenshot_2016-09-26-19-25-55-937_com.xiaomi.hm.health.png

Con la versión 2.2.1 de Mi Fit, también pasa.
 
tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede contestar
cuantos dias puede almacenar la mi band2 los datos de pasos y sueño?
He comprobado con la pulsera de mi mujer, que no le hace mucho caso y llevaba mas de 15 días sin abrir la aplicación, que al iniciar la aplicación se ha actualizado y están todos los datos. De momento esas dos semanas si las acumula.
 
Mi band 2 inexplicablemente ha dejado de marcar el ritmo cardíaco. ¿Sabe alguien una solución? Lo compré en la conjunta a Gearbest. ¿Cómo se reclama, amparandome en la garantía?
 
estoy a la espera de recibir una miband 2... podeis alguno adelantarme una dudilla? después de recibir una llamada o mensaje,etc, se le queda algún led parpadeante de recordatorio?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba