APORTE FAQ de dudas/problemas/soluciones de la Mi Band 2

Por motivos medicos tengo q llevar pulsometro para evitar pasarme de pulsasiones, actualmente tengo una polar a360, q en modo entrenamiento me vibra cuando sobrepaso unas pulsaciones establecidass, El problema es que como esta todo el dia en modo entrenamiento la bateria q queda seca al irme a dormir. Quisiera saber si la miband 2 tiene esta opcion tb, para usarla por la noche, que calidad tiene el pulsometro, es decir si es + o- fiable, o si por medio de app puede avisar en caso de subida de pulsasiones o algo asi. Gracias

en todo caso seria para usar mientras la otra esta en carga y controlar el sueño
 
estoy a la espera de recibir una miband 2... podeis alguno adelantarme una dudilla? después de recibir una llamada o mensaje,etc, se le queda algún led parpadeante de recordatorio?
No queda ningún led ni nada, se ve el logo de la llamada o lo que recibas y tengas configurado para que te avise y luego se apaga la pantalla. Y aunque luego enciendas la pantalla con el botón no queda ningún rastro del aviso.
 
Por motivos medicos tengo q llevar pulsometro para evitar pasarme de pulsasiones, actualmente tengo una polar a360, q en modo entrenamiento me vibra cuando sobrepaso unas pulsaciones establecidass, El problema es que como esta todo el dia en modo entrenamiento la bateria q queda seca al irme a dormir. Quisiera saber si la miband 2 tiene esta opcion tb, para usarla por la noche, que calidad tiene el pulsometro, es decir si es + o- fiable, o si por medio de app puede avisar en caso de subida de pulsasiones o algo asi. Gracias

en todo caso seria para usar mientras la otra esta en carga y controlar el sueño
he probado lo que comentas
Hay una opción de ponerla en modo correr y de esa forma chequea de forma continua las pulsaciones
Le puedes configurar un aviso pero el mínimo es de 80 pulsaciones, algo lógico puesto que es para correr
Si te vale con eso te hago unas capturas para que lo veas y decidas
Me olvidaba .... requiere el movil con el gps encendido, con el consiguiente gasto de su bateria
 
@Xenocida gracias por tu contestacion, te agradeceria esas capturas,aunque por lo que me dices es igual q la Polar A360 con la diferencia de el 360 no necesita el movil, ya q se cree q estas andando , lo del movil con gps es durante el modo correr?? o tiene q estar continuamente conectado al movil?'
 
de todas maneras hay varias aplicaciones mas que igual lo hacen de forma mas sencilla.
Por otro lado ten en cuenta que vale 30 pavos la pulsera .... no esperes milagros

Iba a hacer la prueba ahora pero me dice que batería baja ...
Y solo hay que poner el gps cuando quieras ponerla en modo correr
 
para ponerla en modo chequeo constante es poniendola en modo correr y para eso pide el gps
Hola, ante todo disculpar si meto la pata ya que mis conocimientos son mas bien escasos, yo tengo quitados los permisos de ubicación a la aplicación Mi Fit, y con ello ya no se pone en marcha el GPS al ponerlo en modo correr.
@tintodeverano71, como dice @Xenocida es una pulsera de 30 euros, yo la he usado para ir a hacer ejercicio, y a veces no hace lecturas correctas, por lo que creo que la alarma podría saltarte sin deber de hacerlo. Yo, para usarla por razones medicas buscaría algo un poco mejor.
 
Hola, ante todo disculpar si meto la pata ya que mis conocimientos son mas bien escasos, yo tengo quitados los permisos de ubicación a la aplicación Mi Fit, y con ello ya no se pone en marcha el GPS al ponerlo en modo correr.
@tintodeverano71, como dice @Xenocida es una pulsera de 30 euros, yo la he usado para ir a hacer ejercicio, y a veces no hace lecturas correctas, por lo que creo que la alarma podría saltarte sin deber de hacerlo. Yo, para usarla por razones medicas buscaría algo un poco mejor.


desde luego para uso general tengo la otra, esta seria solo para dormir mientras se carga la otra, ya q actualmente solo monitorizo desde q me levanto hasta q me acuesto. es q 180€ duelen un poco
 
hombre, no es lo mismo estar durmiendo que corriendo
Si aprietas bien la pulsera a mi si me da medidas correctas, pero claro esta sin ir corriendo que es lo mas complicado
lo malo es que el minimo es 80 pulsaciones
 
Con la app mi band tools puedes estar continuamente midiendote las pulsaciones y tambien que te avise cuando bajas o subes de ciertas pulsaciones por minuto.
No sé si es eso lo que buscas, yo la uso y es un complemento imprescindible para la mi band 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba