APORTE FAQ de dudas/problemas/soluciones de la Mi Band 2

Yo la estoy usando con miui 8 oficial en mi Redmi Note 2, y funciona, como no entero mucho por ahora no se si funciona todo o da algún fallo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La aplicación de mi fit le faltan cositas, como que te tome el pulso por la noche, la media de pulso que as tenido mientras duermes o durante el día o mientras corres no se.... Yo compre mi Band tools, lo uso para el pulso que puedes ponerle cada cuanto tiempo quieres que te tome el pulso y luego tiene gráficas etc.... Y para las notificaciones pudiendo desactivar los grupos de whatsapp. Pero creo que todo esto debería estar en una aplicación todo incluido, yo creo que si alguien hiciera una buena app para la mi Band 2 triunfaba jjj
 
Alguien le pasa esto, la pulsera me dice que e dado 11388 pasos la aplicacion también pero pincho para detalles y me pone 10383? A que se debe esa diferencia? Quizá diferencie entre pasos y movimientos? O hay me aparecen los pasos que dado en las horas que pone abajo?

S60724-165232.jpg


S60724-165246.jpg
 
Estoy teniendo bastantes problemas para recibir las notificaciones, tengo un Redmi Note 2,con miui 8 oficial global.
He probado con mifit(versión de play store, y la que viene en la review del compañero @Cancerbero13) y miband notifier&fitness versión gratuita. Y fallos frecuentes, no se si alguien sabrá como configurarlo para que no de problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estoy teniendo bastantes problemas para recibir las notificaciones, tengo un Redmi Note 2,con miui 8 oficial global.
He probado con mifit(versión de play store, y la que viene en la review del compañero @Cancerbero13) y miband notifier&fitness versión gratuita. Y fallos frecuentes, no se si alguien sabrá como configurarlo para que no de problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tengo entendido que es un problema endémico de v8, Un así has seguído el tutoriales de la review de los permisos que hay que dar a la aplicación?
 
Buenas Chicos

Creo que la aplicación Mi fit se podía poner en modo correr, no recuerdo donde lo ví, pero estoy buscandolo y no lo encuentro.
Alguna idea????

Tengo la versión libre de google actualizada.
 
Tengo entendido que es un problema endémico de v8, Un así has seguído el tutoriales de la review de los permisos que hay que dar a la aplicación?
Lo he estado revisando, creo que lo tengo todo tal cual el tutorial de la review, he dejado solo la aplicación mifit, iré probando el resto de día, sino me vuelvo a miui7, que tampoco estoy muy convencido de miui 8 por ahora, es menos configurarlo y la batería vuela, he pasado de día y media aprox. a no llegarme al día.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Acabo de mirar y mi versión es la 2.1.4, creo que hay una 2.1.5 pero prefiero llevar lo app oficial porque con la 1S llevaba una apk descargada y al no actualizarse me empezó a dar problemas con las roms nuevas de xiaomi del terminal.
Así que imagino que debe esperar de momento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba