APORTE FAQ de dudas/problemas/soluciones de la Mi Band 2

Acabo de mirar y mi versión es la 2.1.4, creo que hay una 2.1.5 pero prefiero llevar lo app oficial porque con la 1S llevaba una apk descargada y al no actualizarse me empezó a dar problemas con las roms nuevas de xiaomi del terminal.
Así que imagino que debe esperar de momento.


Yo tengo la 2.1.6 por si sirve

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Y os llegan bien las notificaciones, tenéis miui 8?
Podéis personalizar el icono de la notificación? Yo para poder personalizarlo instalé miband notifier&fitness, que en teoría es compatible con mifit, pero me da que entre tener las dos apk instaladas a la vez y miui 8, se vuelve loco....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
me acaba de llegar ... y de momento imposible emparejarla con un jiayu g4s
ya me costo la 1s, pero esta se me resiste ...
 
Lo he estado revisando, creo que lo tengo todo tal cual el tutorial de la review, he dejado solo la aplicación mifit, iré probando el resto de día, sino me vuelvo a miui7, que tampoco estoy muy convencido de miui 8 por ahora, es menos configurarlo y la batería vuela, he pasado de día y media aprox. a no llegarme al día.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Me autocito , por si a alguno le pasa lo mismo, he vuelto a miui7, instalado mifit del play store 2.1.4 y desde ayer a media tarde que lo hice las notificaciones me llegan sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
alguien puede activar la opcion tiempo para que salga en la pulsera ?
es la primera opcion

Screenshot_20160726-124804.png
 
alguien se le ha partido el crista?ayer x la tarde fui a mirar la hora y m di cuenta
q tenia la pantalla partida y no le he dado ni un golpe.y solo 4 dias q la tengo.
 
alguien puede activar la opcion tiempo para que salga en la pulsera ?
es la primera opcion

Screenshot_20160726-124804.png

La opción tiempo viene siempre activa por defecto, es la hora, creo que es un problema de traducción, de hecho lo que no se puede es desactivar.

De donde descargas las apk de Mi fit que llevas la 2.1.6???

alguien se le ha partido el crista?ayer x la tarde fui a mirar la hora y m di cuenta
q tenia la pantalla partida y no le he dado ni un golpe.y solo 4 dias q la tengo.

Yo la pantalla perfecta, le puse un cristalito de 1mm y muy bien.
 
Perdonad si esta contestado pero no he encontrado la respuesta. Funciona con IOS? Es que tengo un iPhone. Si no... Vaya cagada he hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba