APORTE FAQ de dudas/problemas/soluciones de la Mi Band 2

Perdonad si esta contestado pero no he encontrado la respuesta. Funciona con IOS? Es que tengo un iPhone. Si no... Vaya cagada he hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo haber visto en alguna parte que si, ponía algo de partir de X versión.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No sé si os ha pasado pero os comento,
En la versión mifit traducida tiene la opción de correr.(el icono del hombrecillo corriendo en la esquina superior izquierda). Al entrar, os pide permisos de ubicación y coge señal gps. Despues, dais a comenzar y os graba la actividad. (no sale el mapa, solo el recorrido)

Pues bien, yo cuando quería parar, pulsaba el botón de pausa y no me hacía nada. Resulta que HAY QUE MANTENER PULSADO EL BOTÓN DE PAUSAR durante mas de un segundo para que salga el menú de pausa o finalizar...

Vaya de consejo para alguien que sea tan chopo como yo...:grin:
 
creeis q m la podrian cambiar los d gearbest? eso entrara en garantia?
PD:no le ha dado tiempo ni q llegue el proctertor q habia pedido.:rage:
 
Yo me baja la apk de xiaomi.
Ir al hilo de la 1s que allí están los links.
Ahora no estoy en casa

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Me ha empezado a fallar las notificaciones, no se por qué, así que he aprovechado y me he instalado la apk de la web, me ha actualiza enseguida a la 2.1.7, luego la mi band, y ya todo ok.
Además ya sale lo de correr.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
He de decir que a veces parece que se raya un poco con las notificaciones, pero es que no paro de tocar cosas, y a veces creo que rayo un poco la apk.
De todos modos, cuando se raya, un reinicio y listo, pero estoy seguro que cuando lo deje tranquilo, y deje de toquetearlo todo, se me rayará mucho menos...jejeje.

He probado el modo carrera, pero iba andando con mi novia, me ha marcado la ruta, pero sin mapa de fondo, aunque la ha marcado bien, los metros y demás parámetros, todo el rato ponía señal débil, pero creo que es porque le he dado a inicio antes de que mejorara. Cuando he acabado la ruta me marcaba señal buena, pero al cerrar la carrera sólo. Cada Km me contaba una película en chino en voz alta, supongo que un resumen de como ha sido. Lo malo es que al acabar me ha dicho null running, yo creo que el ritmo lo ha considerado de caminar, no de correr y por eso no me lo ha guardado como carrera, cierto claro.
 
Pero como ponéis el modo carrera y hacéis para que salga en el mapa???? Por que yo con la mifit de la playstore no me sale eso, eso si, si corro automáticamente me sale como que e corrido
 
Pero como ponéis el modo carrera y hacéis para que salga en el mapa???? Por que yo con la mifit de la playstore no me sale eso, eso si, si corro automáticamente me sale como que e corrido
Está comentado arriba, en la del playstore no deja, pero si bajas la de apkmirror, si te sale.
Busca donde la 1S ahí tienes los enlaces.
 
Merece la pena el cambio? Lo digo por que me va perfecto, pero si merece la pena cambio. Por evitar problemas que luego igual no funciona igual jaja
 
Última edición:
Merece la pena el cambio? Lo digo por que me va perfecto, pero si merece la pena cambio
imagino que si están sacando versiones tan rápido sera o para añadirle cosas (que creo que no es el caso), o para reparar o depurar errores.
Siempre puedes volver a una versión anterior, pero si con lo que tienes te va bien ...
 
Me va bien, pero es cierto que a la versión oficial le faltan muchas cosas. Probaré a aver
[DOUBLEPOST=1469565651][/DOUBLEPOST]Hablamos de la 2.1.7?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba