APORTE FAQ de dudas/problemas/soluciones de la Mi Band 2

Los que vayáis probando otras apk podías poner un pequeño resumen de lo que hacen en el hilo de las aplicaciones

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
@Xenocida , he leído que tuviste problemas para emparejarla. Yo llevo desde ayer intentándolo y nada. Alguna solución idea?
Gracias
 
Última edición:
Con el jiayu de mi. Mujer Na de Na.
Pero ni con la 1s.
Aléjate de cualquier bluetooth y reinténtalo.

Prueba con versiones viejas
Tienes la 1s?
 
Con el jiayu de mi. Mujer Na de Na.
Pero ni con la 1s.
Aléjate de cualquier bluetooth y reinténtalo.

Prueba con versiones viejas
Tienes la 1s?

Solucionado. Tenía vinculada todavía la 1s que ya no la usaba. Ha sido desvincular esta y listo. Cuanto tiempo perdido por una tontería .
 
Con el jiayu de mi. Mujer Na de Na.
Pero ni con la 1s.
Aléjate de cualquier bluetooth y reinténtalo.

Prueba con versiones viejas
Tienes la 1s?

Me sucede lo mismo, no consigo emparejar a mi Lenovo la 2 y la 1s, que había desemparejado, no me permitía tampoco volver emparejarla.
Anoche, a última hora lo conseguí conseguí con la 1s, para ello tuve que instalar una verción del Mi Fit antigua (1.8.111) y a la primera lo logré. No lo he intentado aún con la 2, lo haré por la tarde
Has logrado emparejar la 2?
 
Hola, una preguntilla que igual es tonta, alguien sabe como poner de nuevo a cero los pasos..
 
Que tal os funciona la batería? A mi me llegó a cero, la cargué y me duró cuatro días solamente. Ahora está al 45% después de dos días y eso que no tengo activadas las notificaciones y solo activo el Bluetooth para sincronizar un par e veces al día.

Sent from my MX5 using Tapatalk
 
hola,os cuento mi problema por si alguien me puede hechar una mano....
al volver de vacaciones he recogido mi mi band 2, para un regalo de mi mujer.... desembalo ...todo ok....
instalo mi fit ( llevo jiayu s3 a, con xtreme 2 ) me registro , introduzco mis datos, todo ok...
vinculo, me pide que toque el boton de la miband 2... y ...¡¡¡perfecto!!! vincula a la primera, configuro en mi fit, lo de las llamadas , notificaciones etc....
mi fit hace alguna actualizacion .... y empieza a desvincularse etc..ya no ha vuelto ha vincular!!! el bluetooth la detecta, el programa me pide que toque el boton de mi band 2 cuando de una vibracion, lo hago, le doy un toque y empieza a hacer una vibracion largaaaaaa y acaba dande error de vinculacion... reloj a 0:00 etc...
  • he desviculado y apagado el bluetooth
  • he quitado todos los aparatos vinculados y dejado solo la mi band 2
  • ha desisntalado el mi fit y vuelto a instalar
  • he reiniciado....
  • esta cargada al 100%
alguna pista o solucion?? por cierto una pregunta...el medidir de pulsaciones se tiene que iluminar al estar en la opcion de pulsaciones? aunque no este vinculado?

MUCHAS GRACIAS!!!
 
Que tal os funciona la batería? A mi me llegó a cero, la cargué y me duró cuatro días solamente. Ahora está al 45% después de dos días y eso que no tengo activadas las notificaciones y solo activo el Bluetooth para sincronizar un par e veces al día.

Sent from my MX5 using Tapatalk
Yo con las notificaciones me viene durando una semana, con mi Band tipos tomando el pulso cada 5 minutos, ahora e cambiado a mifit 2.1.7 supongo que seguirá durando lo mismo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba