TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones de la Mi Band 1S

Cuando preguntas lo del desbloqueo automático.
Yo lo he conseguido. En una si y en otra no. Lo explico.
En la mía tengo bloqueo por patrón, y cuando tengo la pulsera no lo necesito. Sin la pulsera tengo que poner el patrón.
Tengo un Xiaomi Redmi Note 3G con Miui7, la aplicaciones instaladas My fit (por el QR code de las instrucciones) y Myband Notify V2 (play store). Arriba en la barra de notificaciones al lado del bluetooth me sale un icono de la pulsera cuando entro en la pantalla de desbloqueo. Adjunto foto

View image: my band

En el de mi mujer un Xiomi Redmi Note 2 con Miui 7 y con la apk My fit del play store, no he podido. Lo seguiré intentando y comentare progresos
 
@kosses Una pregunta.
Cuando dices que se desbloquea es que no tienes que escribir el patron ni mover el candado ni nada de nada ?
 
A que tienes un Meizu? (Posiblemente un M2 Note)
Es un fallo de la ROM de Meizu sin solución de momento. Siempre que tengas alguna aplicación con permiso de acceso a las notificaciones duplica las notificaciones. Te pasará con MiFit o cualquier otra aplicación que habilites para que tenga acceso a las notificaciones.
Parece ser que en la beta que hay circulando de Flyme 5 está solucionado.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk

No te dije nada ayer, sí es un Meizu M2 note, y se me duplican, pero bueno, sabiendo que es un fallo de sistema...pues nada, gracias por la info.

De momento lo único que me da problemas son las pulsaciones, o me dice error de medición, o me las toma muy altas...no sé que será.
 
@kosses Una pregunta.
Cuando dices que se desbloquea es que no tienes que escribir el patron ni mover el candado ni nada de nada ?
Eso es.

Lo del desbloqueo consiste en que tu pones un patron o un pin para que se bloquee la pantalla y que nadie te pueda leer la información del móvil.
A partir de de la versión 5 de Android (lolipop) hay un módulo que se llama smart lock (dentro de las opciones de seguridad) que te permite un desbloqueo automático en caso de estar en el radio de actuación de un sitio o dispositivo de confianza que configures y quieras que actue.
Me explico: si por ejemplo estás en casa (con la wifi) puedes no necesitar que se bloqueé el móvil, o con el bluetooth de tu coche o con tu Mi band (porque se supone que está en tu brazo).
A mi con la Mi band me funciona hasta que pasa un rato y es como si Mifit se apagase y no siguiese actuando, entonces se queda bloqueado pidiendo el pin.

Para solucionar este problema, dentro de los módulos de Xposed hay uno que se llama "no lock home". Hay una version para android 5 y 6, otra versión para Android 4. Se supone que con este módulo no necesitas tener un móvil Xiaomi. Hay mucha gente en el otro foro que dice que le funciona.

El problema que tengo con este módulo es que parece que el radio de actuación es muy grande y si los separo varios kilómetros, cuando vuelvo no se desbloquea automáticamente.
 
Lo probare
Gracias por la explicacion, que ha quedado muy clara y por la informacion

Yo no tengo xiaomi, pero si tengo 5.0.
Lo malo es que a los que no tenemos xiaomi, el desbloqueo es parcial, es decir, que nos sale un candado y hay que deslizar el dedo.
Elimina patron o pin, pero no se desbloquea del todo

Si tengo un rato esta tarde lo pruebo
[DOUBLEPOST=1453559242][/DOUBLEPOST]@Davidkontreras acabo de probar el modulo y desgraciadamente no tiene la versión de bluetooth.
Por lo que he visto en algun video en la 4.4 si, pero en la 5.0 no esta implementada
 
Pero eso esta en el apartado de wifi
uploads.tapatalk_cdn.com_20160123_242a9a9d225fe2e8578600f104007b24.jpg

Y tampoco veo la Mac de la mi band

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
La tercera opción y para ver la MAC vas a Mifit, pinchas en los puntitos, ajustes, miband, bajas hasta versión del firware y pulsas encima.

Aprietas justo encima de versión del firmware y verás que emerge un cartel donde te pone la MAC
 
Duerme, duerme. Que yo llevo varios días luchando contra los elementos y puedo esperar.

Además, luego vas a encararme que si la parienta te ha echado la bronca, que si estás de mal humor...
:smile::smile::smile:
 
No termina de ir .... y como bien dices, mejor lo miro luego que igual lo tengo en el mismo morro y no lo veo
de momento ya tengo para añadir a la faq como sacar la mac de la pulsera :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba