TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones de la Mi Band 1S

A mi me pasa lo mismo, el SmartLock me funciona pero no como esperaba...
En mi Lg G3 tengo puesto el bloqueo de pantalla por KnockCode,pudiendo desbloquear sin encender la pantalla, pero a activar el SmartLock me aparece un candado para deslizar en vez de directamente el escritorio lo cual me parece un paso atrás en toda regla
 
@kosses Una pregunta.
Cuando dices que se desbloquea es que no tienes que escribir el patron ni mover el candado ni nada de nada ?
No, si que sale la pantalla de desbloqueo.
Pero esto creo que es cosa del tema que tengas puesto. Cuando no tienes ningún patrón de desbloqueo, siempre tienes que deslizar el dedo para desbloquear, es una cuestión de seguridad. Si no el teléfono podría hacer llamadas involuntarias. Si tienes la smartband cerca siempre quedará desbloqueado y en el bolsillo puede pasar cualquier cosa
Buscando un poco en "Miui Themes", no he encontrado ningún tema que no tenga pantalla de desbloqueo, pero puede ser que exista alguno porque hay un montón.
Por otro lado al instalar "My band notify V2"junto con "My fit", se activa el bloqueo. Con "My fit" solo no he logrado que funcione.
También a veces se me desconfigura el desbloqueo o no conecta my band con el movíl, de momento solo lo he conseguido arreglar apagando y encendiendo de nuevo el bluetooth
 
Lo de los led verdes no es solo de noche.

Si activas la opción de medir el pulso durante el sueño, está todo el santo dia encendiéndose, cada 3 o 4 minutos, estés durmiendo o no.

Por cierto, si no me equivoco, la última versión, 1.8.511 ya no sincroniza con google fit, y no soluciona el problema de las horas de sueño mal medidas.

Al menos la 1.8.511 del Xiaomi market oficial, que supongo será la misma 1.8.511 de apk mirror.
 
Última edición:
Lo de los led verdes no es solo de noche.
Añadido como comentario a la pregunta de la luz verde

Ahora te hago yo una

Tengo la 1.8.511 que me baje del chino y como no tengo ninguna referencia no puedo saber como mide el sueño.
En este mensaje y el siguiente hay dos ejemplos de la medición del sueño
APORTE - Accesorios y apk para la Mi Band 1S

Como lo ves ?

Y en mi caso si sincroniza con el fit de google
 
Para los que dormimos por el día, monitoriza el sueño durmiendo de día? He leído en varios foros que a unos si y a otros no. A mi hoy que era el primer día no me ha registrado nada. Se puede o no se puede?
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1453918696][/DOUBLEPOST]Por cierto, mi APK lo he descargado del Google Play. Si lo descargo de la web de Xiaomi, se solucionará el problema?
 
Para los que dormimos por el día, monitoriza el sueño durmiendo de día? He leído en varios foros que a unos si y a otros no. A mi hoy que era el primer día no me ha registrado nada. Se puede o no se puede?
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1453918696][/DOUBLEPOST]Por cierto, mi APK lo he descargado del Google Play. Si lo descargo de la web de Xiaomi, se solucionará el problema?
Tienes que editar a mano la hora a la que te has ido a acostar. Entonces ya te calcula incluso la hora a la que te has levantado.
O sea en resumen, durmiendo de día, nada de automático. Sorry...

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba