TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones de la Mi Band 1S

Tienes que editar a mano la hora a la que te has ido a acostar. Entonces ya te calcula incluso la hora a la que te has levantado.
O sea en resumen, durmiendo de día, nada de automático. Sorry...

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
Y eso cómo se hace?
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160127_7f1f30e2396760dced2dec2841028181.jpg


Enviado desde mi M52_Red_Note
 
@Rontegi32 en el primer mensaje de este mismo tema tienes esto
Perdona, tenías razón. Había leído al principio del todo donde dice "no mide bien el sueño". Vale, ya veo que lo que pregunto viene al final de ese primer mensaje.
Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1453922309][/DOUBLEPOST]
Y eso cómo se hace?
Vale, ya he visto cómo. Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1453922488][/DOUBLEPOST]Ya lo he hecho y me pone que del total de tiempo durmiendo, todo ha sido sueño ligero. Eso no puede estar bien ya que he dormido bien.
 
Confirmo que con el Coolpad F1 8297W (ROM HIVE UI Android 4.4.2) también funciona perfectamente (Falta comprobar el control de sueño y la alarma inteligente que lo haré esta noche XD)


Edito: La medición de sueño parece acertada, al menos las horas de sueño. Anoche me acosté sobre las 23:10 y para las y 20 estaba ya sobao. Según la Mi band, me dormí a las y 12 (Imposible, porque estuve mandando mensajes hasta y 18) pero entré en sueño profundo a las y 25 (Me lo creo porque soy de parpadear y quedarme sobao xD)

La hora de levantarme también ha sido acertada.

PD: He añadido a este post la versión de Android de mi rom (4.4.2)
 
Última edición:
Yo no consigo que empareje con mi movil. Tengo 2 band y ambas las he podido conectar con un Samsung Galaxy S3 Neo, pero con mi Samsung Galaxy Note 2 en ajustes de bluetooth aparecen y se vinculan, pero la aplicación Mi Fit no las detecta, ni separadas ni juntas, siempre dice que "no encontrada".
He probado con varias versiones, la del market, la mod del primer post y tb antiguas pero nada. Le he dado golpes de todas las maneras, pero es que nunca ha hecho ni el intento. Ya digo que con el otro movil si han conectado ambas y han actualizado firmwares.
¿Alguna idea? El Note 2 tiene una rom custom 4.4.2 (DN3 v5.5).
 
Yo no consigo que empareje con mi movil. Tengo 2 band y ambas las he podido conectar con un Samsung Galaxy S3 Neo, pero con mi Samsung Galaxy Note 2 en ajustes de bluetooth aparecen y se vinculan, pero la aplicación Mi Fit no las detecta, ni separadas ni juntas, siempre dice que "no encontrada".
He probado con varias versiones, la del market, la mod del primer post y tb antiguas pero nada. Le he dado golpes de todas las maneras, pero es que nunca ha hecho ni el intento. Ya digo que con el otro movil si han conectado ambas y han actualizado firmwares.
¿Alguna idea? El Note 2 tiene una rom custom 4.4.2 (DN3 v5.5).
Hola, en teoría debe de ser a partir de 4.4.4, aunque he leido que algunos lo han podido emparejar con 4.4.2, prueba con otro móvil a ver si puedes.
 
si tienes la miband emparejada con un movil no la puedes emparejar con otro.
Desvincula del movil y vuelve a intentarlo manteniendo la otro miban lo mas lejos que pueda
Algunas veces es cuestion de insisitir
Tambien puedes probar con la ultima version del mirror chino
 
Hola, en teoría debe de ser a partir de 4.4.4, aunque he leido que algunos lo han podido emparejar con 4.4.2, prueba con otro móvil a ver si puedes.
El mio es un huawei honor 3c con una rom 4.4.2 y funciona otra cosa es que los problemas de sincronizacion que se viene y que se va sea por eso, pero a otra gente con roms 4.4.2 también les va
 
Buenas:

Yo no tenía ninguna otra miband (ni cerca, ni lejos), y me era imposible de emparejarla. Hasta que vi en un vídeo por internet que simplemente teniendo otro aparato con bluetooth cerca, éste podía interferir.
En mi caso la televisión tiene y estaba en frente. Fué irme a otra habitación y a la primera.

Espero le sirva a alguien. Saludos.
 
Buenas:

Yo no tenía ninguna otra miband (ni cerca, ni lejos), y me era imposible de emparejarla. Hasta que vi en un vídeo por internet que simplemente teniendo otro aparato con bluetooth cerca, éste podía interferir.
En mi caso la televisión tiene y estaba en frente. Fué irme a otra habitación y a la primera.

Espero le sirva a alguien. Saludos.
Todos los aportes de unos y de otros son buenos y seguro que alguno les saca del apuro. Gracias
 
Buenas:

Yo no tenía ninguna otra miband (ni cerca, ni lejos), y me era imposible de emparejarla. Hasta que vi en un vídeo por internet que simplemente teniendo otro aparato con bluetooth cerca, éste podía interferir.
En mi caso la televisión tiene y estaba en frente. Fué irme a otra habitación y a la primera.

Espero le sirva a alguien. Saludos.
Esto va ahora mismo para la faq ... que lo sepas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba