TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones de la Mi Band 1S

@Cphd Infórmate en las especificaciones del móvil que sea Bluetooth 4.0 si no lo es olvídate pero si lo es prueba a emparejarla primero con la apk mi band notify v2 y si lo consigues ya la puedes emparejar con Mi fit, el Wi-Fi puede afecta aléjate de la zona Wi-Fi o apagalo
Otra cosa mas la primera vez tiene que estar de batería al más del 80 porciento o mejor al 100x100 y que no haya ningún otro movíl cerca con el Bluetooth encendido

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mi móvil es el Lenovo S650 con rom 4.4.2 y se sincroniza con la pulsera usando la última Mi Fit del mirror.

Lo curioso es que el bluetooth del móvil es 3.0, y en teoría la MiBand requiere 4.0. Eso si, el bluetooth se desconecta habitualmente y se debe activar al iniciar la aplicación
 
Hola, en teoría debe de ser a partir de 4.4.4, aunque he leido que algunos lo han podido emparejar con 4.4.2, prueba con otro móvil a ver si puedes.
El SGS3Neo es tb 4.4.2 y con ese no tuve problemas. El Note 2 me ha salido cabezota xD

si tienes la miband emparejada con un movil no la puedes emparejar con otro.
Desvincula del movil y vuelve a intentarlo manteniendo la otro miban lo mas lejos que pueda
Algunas veces es cuestion de insisitir
Tambien puedes probar con la ultima version del mirror chino
Si, la desemparejaba antes de probar. De todas formas si lo intentas estando la band emparejada debe dar un error distinto (pin erroneo o algo asi), en mi caso siempre es "no encontrada". Me harte de probar de todas las formas, las 2 juntas, muy separadas (que en ajustes->bluetooth no apareciera), reinicie el movil varias veces, con la band cargando..
Probare con la ultima china que con esa no lo he intentado, gracias.

Buenas:

Yo no tenía ninguna otra miband (ni cerca, ni lejos), y me era imposible de emparejarla. Hasta que vi en un vídeo por internet que simplemente teniendo otro aparato con bluetooth cerca, éste podía interferir.
En mi caso la televisión tiene y estaba en frente. Fué irme a otra habitación y a la primera.

Espero le sirva a alguien. Saludos.
Pues me lo apunto, creo que no tenia el otro móvil con BT activado pero le dare otro tiento controlando esto. Gracias!

@Cphd Infórmate en las especificaciones del móvil que sea Bluetooth 4.0 si no lo es olvídate pero si lo es prueba a emparejarla primero con la apk mi band notify v2 y si lo consigues ya la puedes emparejar con Mi fit, el Wi-Fi puede afecta aléjate de la zona Wi-Fi o apagalo
Otra cosa mas la primera vez tiene que estar de batería al más del 80 porciento o mejor al 100x100 y que no haya ningún otro movíl cerca con el Bluetooth encendido
Si, el SGNote 2 tiene BT v4.0 LE, probare esa app y sin wifis. De bateria si te puedo decir que 1 band estaba al 20% y la otra cargada al 100% y ambas me conectaban con el SGS3Neo y ninguna con el SGNote2.

Gracias a todos por las respuestas :up:
 
Ya contaras como acaba la pelicula ...
Suerte
Pues al final el problema parece de la ROM customizada, el movil tiene bluetooth v4.0 LE pero la ROM no lo soporta (o mi móvil esta defectuoso). Al comprobarlo con algunas apps (gratuitas) como estas me dice que no lo soporta:
Bluetooth LE Scanner
BLE Checker
Ahora toca cambiar de ROM para asegurarme que con otras si funciona, a ver si tengo un rato para "jugar" con el móvil.
 
Pues al final el problema parece de la ROM customizada, el movil tiene bluetooth v4.0 LE pero la ROM no lo soporta (o mi móvil esta defectuoso). Al comprobarlo con algunas apps (gratuitas) como estas me dice que no lo soporta:
Bluetooth LE Scanner
BLE Checker
Ahora toca cambiar de ROM para asegurarme que con otras si funciona, a ver si tengo un rato para "jugar" con el móvil.
Bueno, ya tengo respuesta, instale la ROM Eclipse by AC v6 (es Android 4.4.4), y ahora esas apps si dicen que mi movil soporta el modo LE y la Mi Band 1S se vinculó sin problema alguno a la primera.
Así que nada, si alguien tiene dudas de este estilo instalando una de esas apps puede darte una buena idea de si el problema es la ROM. Por suerte en el mío ha sido ese.
 
@Xenocida aqui un tuto de como sincronizar nuestra Mi Band 1S con endomondo en android

Hay que seguir estos pasos la primera vez y tendremos vincula la pulsera con la app para usarla siempre que queramos:

1-Desvincula la band y detén la Mi Fit o desinstalalá.
2-Activa el modo avion, activa el BT y vincula la miband
3- En endomondo, en "configuración de accesorios" =>"Sensores Bluetooth SMART", escanea los dispositivos y en teoria aparecera la miband. Emparejarla y salir de endomondo
4-Instala y/o abre MiFit y enlaza la miband

Y para usarla simplemente tendremos que:

1- Activar el "modo running" desde Mi Fit
2- En endomondo iniciar la actividad.
Captura_2016-02-28-14-24-01-121.jpeg
 
Última edición:
Luego la pongo en un ratín que tenga

Me toca limpiar el filtro del acuario, y eso es pa un "rato largo"

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
@Xenocida limpiaste ya la pecera?
despues de 4 horitas si ... y sino es porque me lo recuerdas ni me acoprdaba de esto
Voy a actualizarlo

El acuario es de 475 litros para 4 pu.... tortugas bastante hermosas, dicho sea de paso

YA TA

Echale un vistazo pa ver que tal queda, y mil perdones por el despiste :sweat::sweat::sweat:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba