TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones de la Mi Band 1S

Como lo hago? Les e mandado a la tienda una captura de pantalla con 1% y cinco días y me dice que es correcto que lo máximo son diez días

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Me dicen esto : Hola,


la batería de la mi band 1s no dura más de cinco días?

Cuando mi band1s completamente cargadas, el tiempo de espera: 10 días,Pero basado en análisis de uso personal, si el dispositivo ha estado en funcionamiento, que la batería de la mi band 1s no dura más de cinco días, creo que este dispositivo es normal.


Si tiene cualquiera pregunta, por favor digamé en contacto con nosotros!


Muchas gracias por su apoyo y su comprensión!


Saludos

uuonlineshop




------------------------------------------------------------------

From:kero73 <[email protected]>

Time:2016 Mar 11 (Fri) 23:08

To:service-es <[email protected]>

Subject:Batería defectuosa mi band 1s


Hola ayer hablé con ustedes por qué la batería de la mi band 1s no me dura más de cinco días en descargarse les adjunto un par de capturas de pantalla, esperaba que con varios ciclos de carga se solucionará sólo pero no a sido así ni desinstalado la aplicación ni desemparejar la mi band a funcionado, quisiera una devolución, gracias y un saludo .

Enviado desde Outlook Mobile



Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Me dicen esto : Hola,


la batería de la mi band 1s no dura más de cinco días?

Cuando mi band1s completamente cargadas, el tiempo de espera: 10 días,Pero basado en análisis de uso personal, si el dispositivo ha estado en funcionamiento, que la batería de la mi band 1s no dura más de cinco días, creo que este dispositivo es normal.


Si tiene cualquiera pregunta, por favor digamé en contacto con nosotros!


Muchas gracias por su apoyo y su comprensión!


Saludos

uuonlineshop




------------------------------------------------------------------

From:kero73 <[email protected]>

Time:2016 Mar 11 (Fri) 23:08

To:service-es <[email protected]>

Subject:Batería defectuosa mi band 1s


Hola ayer hablé con ustedes por qué la batería de la mi band 1s no me dura más de cinco días en descargarse les adjunto un par de capturas de pantalla, esperaba que con varios ciclos de carga se solucionará sólo pero no a sido así ni desinstalado la aplicación ni desemparejar la mi band a funcionado, quisiera una devolución, gracias y un saludo .

Enviado desde Outlook Mobile



Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Manda les mis capturas capturas y le dices que son de un amigo que la tiene y le dura eso.
Screenshot_2016-02-18-19-33-36.png
Screenshot_2016-02-28-10-31-42.png
Screenshot_2016-03-03-10-07-37.png
 
Digo lo mismo.
Si es por capturas avisa que aquí tenemos 2.
Busca que en algún lado leí las características y decían 30 dias

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Enviadas las capturas de pantalla, a ver mañana qué respuesta me dan, pero es que por PayPal creo que estará difícil .. Que me recomendáis hacer si no quieren bajarse de el burro ?

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Nada que es normal según el uso que le des... Me toca ir a PayPal? Dejo aquí su respuesta de hoy mismo. Hola,


lo siento mucho por eso, mi amigo, pero,

sin embargo, debido a que cada persona en contra de la utilización de equipos no es lo mismo, por ejemplo, el uso de teléfonos móviles, si se utiliza con más frecuencia, durante todo el día a usarlo, la batería del teléfono poco a poco se van a consumir, por supuesto, mi band1s también, todo el mundo no es el mismo que el uso de dispositivos electrónicos, el consumo de la batería no es el mismo, el uso frecuente del dispositivo, el consumo de batería pronto.


Espero que usted puede entenderlo, muchas gracias por su apoyo y su comprensión!


Muchas gracias!


Saludos

uuonlineshop



Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
No te pongo captura porq no se donde colgarla, pero la mia con todo conectado todo el dia hasta las 22h, pulso, notificaciones, bluetooth, mifit y miband tools me pone que cargada hace 19 dias y me queda 26%
 
No te pongo captura porq no se donde colgarla, pero la mia con todo conectado todo el dia hasta las 22h, pulso, notificaciones, bluetooth, mifit y miband tools me pone que cargada hace 19 dias y me queda 26%
No les sirvió las capturas de pantalla que les envié , mi duda es si elevarla disputa a reclamación o esperar a que respondan en la tienda. Pero gracias de todas formas

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba