TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del G4S

siento no haberme explicado bien.
Yo me refiero a que en la barra de volumen hay varios niveles, desde el silencio hasta lo mas alto, y en este movil no hay 6 levels solo, sino 14, y esa configuracion de 6 levels lleva a que sobren 8 levels mas, los cuales ya tienen un numero adjudicado, por lo tanto si por ejemplo pasas del level 6 al 7, pues se produce una reduccion de sonido ya que el level 6 tiene 245 y el level 7, 145 por ejemplo.
 
No tengo mu claro lo que dices, pero si tengo un rato te lo miro

Enviado desde mi JY-G4S

Muchas gracias :smile: solo necesito los valores por defectos de los apartados SPH de normal mode, headset mode y loudspeaker mode. Me harias un gran favor
 
creo que hablas del modo ingenieño, eso es porque la informacion es sacada de los anteriores modelos que solo tenian 6 levels,
mira porque tiene que aparecer el maximo a lo que se puede poner el ultimo level, solo es repartir del 0 al máximo permitido en 14 pasos e irlos poniendo.
si no me entiendes pon una captura y explico mejor, yo no puedo miras porque no tengo el modelo "S"

«tapatalkeando»
 
creo que hablas del modo ingenieño, eso es porque la informacion es sacada de los anteriores modelos que solo tenian 6 levels,
mira porque tiene que aparecer el maximo a lo que se puede poner el ultimo level, solo es repartir del 0 al máximo permitido en 14 pasos e irlos poniendo.
si no me entiendes pon una captura y explico mejor, yo no puedo miras porque no tengo el modelo "S"

«tapatalkeando»

Muchas gracias :smile:
eso he hecho para recuperar los valores por defecto en Media y FMR, pero me gustaría recuperar los valores por defectos de los apartados SPH de normal mode, headset mode y loudspeaker mode.

Yo tengo un Jiayu G4S
 
el apartado de mejorar sonido no lo hagais porque el telefono tiene 14 niveles, y si solo se lo haces a los 6 levels pues a subir mas de la mitad del sonido te vuelve a bajar el volumen.

He resuelto esto volviendo a poner los valores de por defecto, pero necesito los valores por defectos de en los apartados SPH de normal mode, headset mode y loudspeaker mode

Porfavor!!!!! los necesitos esque no quiero cargarme el sonido :(

normal level 0 value 78
headset --- 38
loudspeaker ---- 88
Te vale asi ?

O necesitas los 6 valores de cada uno de ellos ?

Por otro lado veo que solo salen 6 niveles y tu hablas de 14 ....
Estoy mirando otra cosa ?
 
voy ... un segundo
normal level 6 148
headset --- 118
loud ---138

Algo mas ?[DOUBLEPOST=1402840919][/DOUBLEPOST]creo que el problema es que en la apk de jiayu solo salen 6 niveles y si realmente tiene 14 pues no sirve de nada modificar los 6 primeros porque al llegar al 7 nos baja el volumen ya que no se ha podido modificar

Eso es lo que creo que dice ...
 
Última edición:
Sisi a eso me refería, muchas gracias en serio, ya tengo de nuevo la configuración de antes. Por cierto decirte que te has currado mucho el post, sigue así :blush:

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Bueno, como dije, aquí dejo puesto el tutorial de la calibración de batería.

P: El móvil se descarga rápidamente, da saltos de porcentajes, o se apaga antes del llegar al 0%

R: Los móviles Android tienen un archivo llamado Battery Stats que sirve para indicarle al sistema cuando la batería está o llena o agotada. Ese archivo se puede corromper y es lo que hace que nos de valores irreales, por ejemplo indicando que la batería está agotada cuando en realidad lo está al 20% y apagarse en ese momento o descargarse más rápido de lo normal.

Normalmente las baterías de LITI-ON recién adquiridas no necesitan calibrarse, porque ya vienen en su disponiblidad máxima desde el inicio, y con las primeras recargas normales se ajustan las baterías. Suele ser, a la larga cuando con el uso cuando surgen estos problemas, pero sí aun así se presentan después de varias cargas iniciales o después de un tiempo, se puede hacer una calibración de batería que no es si no corregir los valores de Battery Stats para disponer de la capacidad total de la batería y de un funcionamiento eficiente.

Las calibraciones se pueden hacer manualmente, sin necesidad de ser ROOT o sin aplicaciones, o con ellas.

  • Calibración sin ser necesario Root ni aplicaciones:
1. Cargas el móvil hasta que ponga100%.
2. Lo desconectas del cargador y lo apagas y lo vuelves a poner a cargar hasta que vuelva a ponerse al 100%, si lo hace rápido es que esta calibrado.
3. Lo desconectas , lo enciendes y pones que no se apague la pantalla al menos un buen rato, que no se bloquee ni se apague (ajustes>pantalla>suspender actividad después de> "poner al menos 5 minutos que desde luego no debería de tardar tanto en volver a llegar al 100%")
4. Lo desconectas del cargador ,pones el tiempo de pantalla como lo tenías y lo usas normalmente hasta que se te acabe del todo la batería, que llegue al 0% y ya lo vuelves a cargar y ya puede hacer vida normal el móvil.
  • Calibración ROOT:
1.Primero se debe cargar totalmente la batería, hasta que llegue al 100% y esperar unos 30 minutos más.
2-Sin desenchufar del cargador, se dan los permisos de SUPERUSARIO (activando la casilla de superuser en ajustes) y se reinica el teléfono en modo modo "Recovery" (consultar como hacer un recovery) y nos vamos a la opción Advanced y seleccioamos Wipe Battery Stats y confirmamos.
3-Sin aun desconectar el cargador, reiniciamos el teléfono y no lo desconectamos hasta que se reinice del todo. Después lo usamos normalmente y no lo pondremos a cargar hasta que se agote la batería del movil, produciendo que éste se apague.
4-Volvemos a cargar completamente la batería y ya podemos usar nuestro teléfono como lo haríamos normalmente, hasta que se vuelva a apagar por completo, haciendo dos ciclos completos de carga del 0 al 100% sin tocar el teléfono mientras se carga, así tendremos hecha la calibración perfecta.

También existen aplicaciones que se pueden descargar desde GOOGLE PLAY como CurrentWidget o Battery Calibration que pueden ayudar ha hacerlo.
NOTA: No se recomienda dejar que las baterías de LITI-ON se descarguen completamente, es mejor hacer cargas parciales precisamente para evitar la descalibración de la batería y que se mueran demasiado pronto. Sólo se debe dejar descargar el teléfono completamente para calibrarla y una vez cada 30 ciclos, a fin de que sus niveles vuelvan a cero.

Fuentes para la realización de este tutorial:

http://sobreandroid.com/3357/como-hacer-wipe-a-tu-bateria-correctamente/#more-3357
http://foro.vodafone.es/t5/Píldoras...-tu-Android-sin-necesidad-de-root/td-p/223100
http://www.taringa.net/posts/info/1...e-a-Calibrar-Bateria-con-root-o-sin-root.html


 
para ser un poco mas específicos y que lo configuréis como mejor os venga,
por ejemplo si pone Value is 0~255 en cada level significa que el máximo al que se puede poner es 255 y suponiendo que queréis que varie por igual en todos los levels se puede ir de 17 en 17 (yo recomendaría no llegar al valor 255 para no forzar)
Level 0
Value is 0~255 17 ->este no hace falta dejar a 0
Level 1
Value is 0~255 34
Level 2
Value is 0~255 51
Level 3
Value is 0~255 68
Level 4
Value is 0~255 85
Level 5
Value is 0~255 102
Level 6
Value is 0~255 119
Level 7
Value is 0~255 136
Level 8
Value is 0~255 153
Level 9
Value is 0~255 170
Level 10
Value is 0~255 187
Level 11
Value is 0~255 204
Level 12
Value is 0~255 221
Level 13
Value is 0~255 238
Level 14
Value is 0~255 250
ahora si lo que os gusta es jugar mas con los volúmenes medios, altos, empezaría por el nivel 14 y los bajaría de 10 en 10 y los 5 primeros values ajustarlos con saltos mas grandes como 30
Level 0
Value is 0~255 15 ->este no hace falta dejar a 0
Level 1
Value is 0~255 30
Level 2
Value is 0~255 60
Level 3
Value is 0~255 90
Level 4
Value is 0~255 120
Level 5
Value is 0~255 150
Level 6
Value is 0~255 170
Level 7
Value is 0~255 180
Level 8
Value is 0~255 190
Level 9
Value is 0~255 200
Level 10
Value is 0~255 210
Level 11
Value is 0~255 220
Level 12
Value is 0~255 230
Level 13
Value is 0~255 240
Level 14
Value is 0~255 250
si lo que queréis es jugar mas con los volúmenes bajos, medios, empezar por el nivel 0 bajando de 10 en 10 y los 5 ultimos values ajustarlos con saltos mas grandes como 30,
supongo que ya os hacéis una idea.
 
Rique, una cosa con la apk de jiayu.es solo deja cambiar los 6 primeros, alguna idea de como acceder a los 8 restantes?

Enviado desde mi JY-G4S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba