TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del G4S

Creo que ya he metido todo menos esto que no termino de saber donde colocarlo
ADVANCED -> WIPE BATTERY STATS:
Esta opción se usa para recalibrar la batería. Cuando notemos que la carga de la batería marca mal hay que hacer un calibrado. En este caso hay que seguir los siguientes pasos:
Cargar completamente la batería. Después de esto reiniciamos en modo "recovery" y hacemos un "wipe battery stats". Reiniciamos el telefono y no lo podremos cargar hasta que se agote la batería del telefono, produciendo que Éste se apague. Volvemos a cargar completamente la batería y ya podemos usar nuestro telefono como lo haríamos normalmente.

esta opción no la tenemos, como informacion lo que hace es borrar un archivo.
Cargar el telefono al 100%, una hora después con un explorador de archivos root ir al directory data/system y borrar el archivo batterystats.bin. Usar hasta que se descargue del todo (no lo reinicies,ni apagues ni enchufes por usb,sino tocaría empezar de 0). Cargar con normalidad y listo.
O usar una app como batterycalibration que se encargue de borrar dicho archivo.
 
en la papelera:smile:, lo que no esta tachado es una manera de calibrar la batería sin apps para ello, por lo menos es lo que tengo entendido que hace las apps estilo battery calibration, lo puse adicional porque el WIPE BATTERY STATS no me aparece en el CWM recovery y yo lo hago asi
 
que ca.... sois .. haz una mezcla ... :rage:

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañia....
Luego me leo los post y veo si puedo hacer un megamix (seguro que me sale un churro) :tonguewink:
Con lo vago que soy yo y solo me dais trabajo ... menos mal que esta bien pagado
 
sobre eso deberia de concretar mas el problema.
por ejemplo ... solo falla con tu wifi ?
Veo tu red, pero no conecta ?
Da error de pass ?

etc ....

Has probado en abrir (sin proteccion) tu wifi y ver si conecta ?
Definir mas el problema ayuda a solucionarlo antes
 
sobre eso deberia de concretar mas el problema.
por ejemplo ... solo falla con tu wifi ?
Veo tu red, pero no conecta ?
Da error de pass ?

etc ....

Has probado en abrir (sin proteccion) tu wifi y ver si conecta ?
Definir mas el problema ayuda a solucionarlo antes
sobre eso deberia de concretar mas el problema.
por ejemplo ... solo falla con tu wifi ?
Veo tu red, pero no conecta ?
Da error de pass ?

etc ....

Has probado en abrir (sin proteccion) tu wifi y ver si conecta ?
Definir mas el problema ayuda a solucionarlo antes
Bueno después de varios intentos he conseguido conectar, y no sé exactamente cual era el problema.
El móvil me trae la Rom G4sW 20140416-151450, me viene totalmente en Español y no veo ninguna App china, incluso el manual me lo trae primero en español y luego en el resto, y me pregunto si es aconsejable cambiarle la Rom por la 18.
 
¿Van a actualizarlo a kitkat?

Debe estar al caer, leí que ya estaban haciendo pruebas, lo cual quiere decir que igual sale cualquier día y nos llevamos una sorpresa como se alarga semanas y desesperamos...

Edit:
Lo encontré

From datsun at 6/15/14 8:53 AM
  • when you exactly release kit kat 4.4.2 to g4s???
  • Jiayu Mobile:
    Thank you for your mail.
    We are not sure,our engineer are testing the latest firmware,when we release the firmware ROm,we will update on our website.

en esta página
http://www.jiayu-store.com/jiayu-g4...s-screen-dual-camera-android-smart-phone.html
 
¿Hay que hacer esto para instalar la ROM oficial de jiayu.es?:

"Sólo añadir que hay que DESMARCAR los checks PRELOADER y MBR o correremos el riesgo innecesario de convertir nuestro móvil en un precioso y caro ladrillo"


He visto a mucha gente que ha seguido el tutorial que hay (que no dice nada de esto) y a nadie le ha ido mal

Gracias!
 
Bueno después de varios intentos he conseguido conectar, y no sé exactamente cual era el problema.
El móvil me trae la Rom G4sW 20140416-151450, me viene totalmente en Español y no veo ninguna App china, incluso el manual me lo trae primero en español y luego en el resto, y me pregunto si es aconsejable cambiarle la Rom por la 18.
Manual ?
Has dicho manual ?
En papel ?
En castellano ?
:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba