TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del G4S

Manual ?
Has dicho manual ?
En papel ?
En castellano ?
:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
Manual completo no es, es una guía de inicio rápido (batería, sim, Encendido apagado, transferencia archivos, bluetooth, barra de estado, aplicaciones, gps,llamadas y mensajes ). Una pequeña orientación. Y disculpas por no contestarte antes pero de momento soy novato en estas lindes de los foros.
 
Para instalar una Rom cocinada mediante el recovery:

Metemos el zip en la raiz de la sd
Reiniciamos en recovery
(Desde MobileUncle MTK mejor..)
Wipe Data/factory
Wipe Cache Partition
Avanced / Wipe Dalvik-Cache
Mount and storage / Format system
Install zip from sd / Choose zip to sd
instalamos la rom
Reboot now y se reiniciará..
Esperamos unos minutos pues el primer inicio tarda mas de lo normal.
 
-Solucion al gps:

Yo tengo instalada la ROM de XDA, y el archivo GPS.conf que me ha generado es este, espero que os solucione el gps. (no es necesario GPS SPAIN)

https://www.firedrive.com/file/298B416DB66E3513

Se instala en /etc/
o /system/etc/

y creo que es necesario tener activado rw-r--r-- (con ES file Explorer, activais a explorador root y luego "montar lectura/escritura" y marcais en este orden rw-r--r--)


-Para solucionar el bluetooth, teneis que cambiaros de ROM (recomiendo la de XDA o BORX), y si os sigue perdurando el fallo, tenéis que actualizar el software del bluetooth de vuestro coche.[DOUBLEPOST=1403709218][/DOUBLEPOST]La incompatibilidad con Facebook y con Xposed se ha solucionado con las nuevas ROMs.

Tanto en la de XDA como la de BORX
 
La incompatibilidad con Facebook y con Xposed se ha solucionado con las nuevas ROMs.

Tanto en la de XDA como la de BORX
El problema de facebook se ha resuelto con la ultima version oficial y el del xposed estaba y esta en la rom stock no en las custom
-Para solucionar el bluetooth, teneis que cambiaros de ROM (recomiendo la de XDA o BORX), y si os sigue perdurando el fallo, tenéis que actualizar el software del bluetooth de vuestro coche.
Con el bluetooth, al menos yo no tengo ningún problema y es un parrot CK3100.
Creo que la versión del parrot es la 4. ? y un día de estos la actualizare a la 5.0 que esta en la web, pero tengo que mirarlo en el coche ...
 
El problema de facebook se ha resuelto con la ultima version oficial y el del xposed estaba y esta en la rom stock no en las custom

Con el bluetooth, al menos yo no tengo ningún problema y es un parrot CK3100.
Creo que la versión del parrot es la 4. ? y un día de estos la actualizare a la 5.0 que esta en la web, pero tengo que mirarlo en el coche ...
Gracias por el curro!
 
No sé si es el sitio para preguntar esto, pero aunque puede que sea una tontería me está volviendo loco.

Al entrar en el modo ingeniero no me guarda los cambios. Es decir, modifico un parámetro, le doy a set, salgo, vuelvo a entrar y sigue como al principio. Nunca se llegan a aplicar los cambios. Alguien sabe a qué se puede deber? (tengo instalada la rom de Team Force V2)
 
Igual deberías de preguntar eso en el tema de esa custom.
Sera mas fácil que encuentres allí la solucion
 
tambien depende lo que quieras cambiar, por ejemplo si es del gps me parece que tienes antes que tenerlo activado por ajustes.
 
Estoy intentando modificar los niveles de sonido en las llamadas. He probado también con el gps y me pasa lo mismo.

Muchas gracias!
 
mira que los tengas al máximo, suponiendo que es el de conversación tendrás que subirlo con las teclas mientras estas en una.
aunque se me hace raro que no te deje establecer los valores ahí, como te dice Xenocida era mejor que lo comentaras en el hilo de la rom por si les pasa a otros o seguro ellos sabrán mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba