TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

buenas, llevo 3 días con el m52 y me he dado cuenta q a los 5 minutos mas o menos de bloquear-lo se me quita el wifi y consume 3g, cuando lo desbloqueo vuelve a conectarse, a alguien más le pasa? alguna posible solución?

pd: tengo quitada la opción de ahorro de energía

gracias

ves a Ajustes, Wifi y presiona el botón táctil izquierdo. Se abrirá un submenú de ajustes avanzados, entra en él y donde dice "Usar wifi en suspensión" marca "siempre", y en "Optimización de wifi" marca la casilla.
 
Alguien me dice como hacer para poner whatsapp en segundo plano.
Si limpio memoria hasta que no lo abro no llegan notificaciones
 
Alguien me dice como hacer para poner whatsapp en segundo plano.
Si limpio memoria hasta que no lo abro no llegan notificaciones

Limpia todo menos whatsapp, es decir, en vez de darle al botón de limpiar todo desliza hacia un lado todas las apps en segundo plano salvo whatsapp.
Otra solución es cerrar todo y de seguido volver atrás pàra que el whatsapp quede en segundo plano.
 
A mi me ocurre con mis cuentas de correo y con whatsapp y me encantaría que se quedasen activadas para que no tenga que abrirlas para que entren las notificaciones.
¿Como debo hacer con Titanium Backup para que se queden abiertas aunque cierre las aplicaciones?
Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.
 
¿Alguién ha conseguido usar la función de miracast para enlazar con una tv? Yo tengo una samsung, se ven pero es imposible el enlace.

Resuelto: Si se intenta conectar desde la tv al móvil, no hay forma. Si se hace desde el móvil a la tv sin problema.
 
Última edición:
A mi me ocurre con mis cuentas de correo y con whatsapp y me encantaría que se quedasen activadas para que no tenga que abrirlas para que entren las notificaciones.
¿Como debo hacer con Titanium Backup para que se queden abiertas aunque cierre las aplicaciones? Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.
Dentro de Titanium Backup, en "copiar/restaurar" te aparece el listado de todas las aplicaciones que tienes en el terminal. Las que están en rojo son las que se consideran de sistema y en blanco las que has instalado tú. Buscas las que te interese, que debería salirte en blanco, y pulsas encima y mantienes pulsado hasta que aparezca el menú de opciones especiales. Si desplazas hacia abajo debería aparecerte la opción "convertir a aplicación de sistema". Si la quieres volver a "convertir en aplicación de usuario" haces lo mismo.
 
Ok. Perfecto. Muchas gracias. Lo he probado y me dice que requiere la versión de pago.
Voy a ver si me hago con ella y lo pruebo.
De nuevo muchas gracias, ..... ¡¡ que foro más guapo !!
 
Dnd. Cada uno ayuda como puede o como sabe. :wink:
 
puedes probar con la app gratuita Link2SD, escoges la app que quieras, y en la esquina superior derecha hay un icono con tres ... para acceder a un menu , y hay dandole despliega un menu donde esta "convertir en app del sistema"
 
Habeis podido reproducir video desde el mlais. He grabado un video desde la camara y al reproducirlo me sale error no se puede reproducir el video.

Arreglado: Utilizando el reproductor mx me lo reproduce. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba