TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Si no va aqui lo mueven.

Buscando algunas mejoras de audio, baje un build.prop del m7 modificado y compare con el m52, el tema es que encontre esta linea el build de fabrica del m7

"ro.mtk_2sdcard_swap=1"

Esta no existe en el m52, supongo que esta hace que la memoria externa o micro sd sea la principal?

PD: como herramientas para editar el build.prop usen Notepad++ junto con el pluguin "compare" es muy util en estos casos.

PD2: Para a quines no les funciona la opcion de montar dispositivo USB como almacenamiento y solo funciona como dispositivo multimedia
Modifiquen esta linea en su build.prop con algun editor de texto o con root explorer( deben ser root) recuerden dejar los permisos de escritura / lectura como estaban.

ro.def.usb.manager.aos=0

cambiar el 0 a 1 luego de eso guardar y reiniciar.
 
Última edición:
PD2: Para a quines no les funciona la opcion de montar dispositivo USB como almacenamiento y solo funciona como dispositivo multimedia Modifiquen esta linea en su build.prop con algun editor de texto o con root explorer( deben ser root) recuerden dejar los permisos de escritura / lectura como estaban.
"ro.def.usb.manager.aos=0"
cambiar el 0 a 1 luego de eso guardar y reiniciar.
@thetrukos De dónde has sacado esta info?.

"ro.def.usb.manager.aos=0"

Es que no encuentro referencias.
 
Esta casi al final en el build.prop pero viene en 0, si no esta sol hay que agregar la linea.
 
Sí, pero es que una busqueda en Google no me da practicamente nada de info. Por eso te preguntaba de dónde lo sacaste.
 
A las buenas de nuevo. Espero estar ya operativo para el lunes que viene pero ire sacando ratos para poner esto al dia.
Sobre todo la FAQ
@thetrukos veo que tienes un tema que se llama Dolby atmos, mejora en audio, y me queda la duda despues de medioleer tus ultimos mensajes si tiene que ver lo de ese tema con lo que preguntas aqui 3 mensajes hacia atras.

Un saludo a todos.
 
Vaya vacatas que te estás metiendo... :blush:
 
Llegue el domingo por la noche y el lunes de tarde hasta el domingo ...
Y todavia tengo sin desmontar parte de las maletas. :fearful:
Y respecto al foro ya veo cosas para ir añadiendo a la FAQ, asi que espero poder empezar el lunes a hacer cosillas.
Tengo un acuario de 500 litros con 5 tortugas grandes y cuando llegue el filtro habia petado ...
Martes y miercoles mañana para dejar el filtro y el acuario de nuevo en condiciones.
Una tortuga jodidilla ... lunes miercoles y mañana viernes al veterinario ...

Me faltan horas al dia :innocent:
De momento lo unico que me sobra es cansancio y cosas por hacer. :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:.
Pero las vacas en Galicia una gozada :cool::cool::cool::cool::cool:
 
Pues con tranquilidad que lo único que no tiene solución es la muerte.
 
A las buenas de nuevo. Espero estar ya operativo para el lunes que viene pero ire sacando ratos para poner esto al dia.
Sobre todo la FAQ
@thetrukos veo que tienes un tema que se llama Dolby atmos, mejora en audio, y me queda la duda despues de medioleer tus ultimos mensajes si tiene que ver lo de ese tema con lo que preguntas aqui 3 mensajes hacia atras.

Un saludo a todos.
Solo quise poner el contexto de mi descubrimiento

Quería saber a que hacen referencias esas lineas del build.prop
 
he actualizado algo la FAQ, asi que echarle un ojo por si algo estuviese mal
Muy posiblemente me deje cosas por ahi, interesantes, asi que si recordais el link de alguna las miro y las añado

Echare un vistazo por el foro, pero todavia ando recogiendo el material de las vacaciones, asi que me costara unos dias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba